Aprochenando que se acerca el mal tiempo y empiezo a trabar el dia completo, no me gustaria perder la forma que he ganado en este verano. He pillado un rodillo a muy buen precio de ocasión de los de rueda trasera y tengo algunas dudas. Ayer noche lo probé y en una media hora o menos noté como si me fuera desgastado el neumatico dejandomelo un poco cuadrado. ¿Es normal que se desgaste tan rápido? ¿Es debido al ajuste/fuerza del rodillo con el neumático? ¿Como hay que poner el rodillo de pegado a la rueda? Mucho diréis que me pille una rueda barata solo para rodillo, ahora mismo imposible, quiero ponerle unas nuevas a mi bici y entonces estas las dejare para el rodillo. Otra opción es poner en el rodillo mi antigua orbea alma 26" con neumático liso que lo tengo por que me lo regalaron con el rodillo. En fin... os escucho, para iniciarme con el rodillo este invierno. Saludos. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Novato y desagradecido. Se le quitan a uno las ganas de echar a un cable los que no han aportada nada y encima no agradecen las ayudas.
El personal que está un poco alterado con estas calores. Supongo que el compañero lo dice por que no he comentado nada mas en el post o algo. Todo el mundo no tiene mucho tiempo para estar pendiente de esto todo el dia. Entro cuando tengo un poco de tiempo y entonces contesto o escribo por el foro. Pienso que por eso lo dice el compañero... Enviado desde mi Cube Gtc Race