Hola a todos; Soy novato en el foro, así que os pido disculpas anticipadas por si no es esta la parte del foro correcta para publicar este post. El tema es que me acabo de comprar un rodillo para poder rodar los días de semana que no tengo tiempo de salir a la calle por motivos laborales (a lo sumo dos días a la semana). Mi intención es la de moverme en casa esos dos días con el rodillo, pero usando la cubierta de montaña que tengo en la bici (lo del ruido no es inconveniente) pero me intranquiliza el haber leído en algunos sitios que la rueda se puede reventar, actualmente mis cubiertas no tienen más de 400km ¿existe peligro de que la rueda reviente? y mi última pregunta es ¿es mejor tener la rueda con bastante presión para el rodillo o por el contrario es mejor llevarla algo baja? Gracias a todos. Un saludo
Seguro que revientes tu antes que la cubierta .Fuera a bromas yo nunca he oido eso , lo que si es que vas a pulirte las cubierta en un momento. Yo casi te aconsejaria que comprases una rueda cutrecilla ( las hay en el apartado de compraventa ) y que la pusiese para hacer rodillos con una rueda lisa.Tus oidos te lo agradeceran, tu bolsillo y creo que le sacaras mas provecho. Es mi humilde opinion
estoy de acuerdo con post anterior, y sobre lo de la presión es como si fueras en carretera cuanto más presión menos te cuesta rodar y viceversa, yo personalmente tengo la rueda mas bien durilla y si quiero que me cueste mas ya le meto carga al rodillo. saludos.
He montado la bici en el rodillo y una puntera (creo que se llama así) no encaja del todo bien con la parte que tiene que sujetarse en el rodillo, me he subido encima y aguanta mi peso sin problema (66kg) ¿puedo entrenar de esa manera o el cuadro sufrirá mucho? Gracias nuevamente.