Hola, Soy bastante novato en el mundo bicis. Vi en el Segundamano en Madrid, unas que no son de marca, cuadro de aluminio y segun indican las ponen a precios muy bajos por que son de promocion publicitaria y sobrantes de stock. Como dice el refran "cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfia". Por ahi para primera bici y tan barato, no esta mal. Que les pareces a los expertos? 129 Bicicleta Montaña Alu. SHIMANO disco y susp (M) en Madrid - Segundamano.es Doble Suspension 275 Bicicleta Montaña ALU.SHIMANO PROF 2disc 2susp (M) en Madrid - Segundamano.es Doble Suspension 159 Bicicleta Montaña Alu. SHIMANO 2xDisco 2xSusp (M) en Madrid - Segundamano.es Gracias por cualquier info! Saludos,
antes de comprarte eso vete al monte andando de verdad, las bicis mas o menos decentes empiezan a partir de los 500€ asi que mejor ahorrar y disfrutar de la bici con garantias!!
Como dices para primera bici, en plan barato...aunque yo no tiraría el dinero así. Lo que si es seguro es que en el subforo de Enduro esas bicis no encajan. De "bici de montaña" tienen solo la "bici", para la montaña no. Si tienes intención de salir al campo, montaña...yo me compraría algo más serio. Saludos
mira fuera aparte del rsto de consideraciones (si valen para monte, que si debes gastarte esto o lo otro) suma a ese precio los gastos de envio +el 16% de iva...y luego vete a una gran superficie y veras que puedes conseguir bicis similares a precio mas baratos. No es ningun chollo. Yo diria que para lo que son estan caras. si buscas algo de esos precios vete al deca, carrefour, alcampo o similares.....
Hola. Hola; Primero tienes que saber lo que quieres y luego mirar, pero otra cosa porque eso son telares. un saludo.