Hola, Soy bastante novato en el mundo bicis. Vi en el Segundamano en Madrid, unas que no son de marca, cuadro de aluminio y segun indican las ponen a precios muy bajos por que son de promocion publicitaria y sobrantes de stock. Como dice el refran "cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfia". Por ahi para primera bici y tan barato, no esta mal. Que les pareces a los expertos? 129 Bicicleta Montaña Alu. SHIMANO disco y susp (M) en Madrid - Segundamano.es Doble Suspension 275 Bicicleta Montaña ALU.SHIMANO PROF 2disc 2susp (M) en Madrid - Segundamano.es Doble Suspension 159 Bicicleta Montaña Alu. SHIMANO 2xDisco 2xSusp (M) en Madrid - Segundamano.es Gracias por cualquier info! Saludos,
antes de comprarte eso vete al monte andando de verdad, las bicis mas o menos decentes empiezan a partir de los 500€ asi que mejor ahorrar y disfrutar de la bici con garantias!!
Como dices para primera bici, en plan barato...aunque yo no tiraría el dinero así. Lo que si es seguro es que en el subforo de Enduro esas bicis no encajan. De "bici de montaña" tienen solo la "bici", para la montaña no. Si tienes intención de salir al campo, montaña...yo me compraría algo más serio. Saludos
mira fuera aparte del rsto de consideraciones (si valen para monte, que si debes gastarte esto o lo otro) suma a ese precio los gastos de envio +el 16% de iva...y luego vete a una gran superficie y veras que puedes conseguir bicis similares a precio mas baratos. No es ningun chollo. Yo diria que para lo que son estan caras. si buscas algo de esos precios vete al deca, carrefour, alcampo o similares.....
Hola. Hola; Primero tienes que saber lo que quieres y luego mirar, pero otra cosa porque eso son telares. un saludo.
Gracias por la buena info a todos en general! Un especial gracias al Master Siestman que tuvo la vision de sumar el IVA+envio y demas y se dio cuenta que sale casi igual que una de marca modelo inicio. Igual lo que estoy buscando es algo polivalente urbana/trekking que pueda meter en algun sendero moderado. Tampoco se como son los circuitos de trekking en Madrid y si la bici, con los largos inviernos de aqui sera algo que use habitualmente o estara parada muerta de risa durante largos periodos. He vivido en distintos paises, mayoritariamente de clima calido y si que la usaba durante todo el año. Por todo esto, mejor empezar de a poco, que siempre hay tiempo para subir de nivel. Igual siempre la idea aunque sea gastar 200 a 300 euros es conseguir lo mejor que el dinero pueda comprar, obvio. Saludos,
Como te han dicho son bicis de muy baja calidad, si quieres algo de ese estilo cogete algo de un centro comercial que te den un minimo de garantia, porque seguro que la vas a usar, saludos.
Estas de wasa??? Al Deca es al mejor sitio que puedes ir con tu presupuesto, pero por carrefour y demas NI SE TE OCURRA IR...que te van a colar un gol por toda la escuadra.
Si gracias por el dato. No voy a comprar a ese sitio, era curiosidad nomas. En realidad, si se puede elegir por gustos, en la que tenia puesto el ojo era la KTM Chicago, 430 KTM Bikes // Bikes vom Besten! Pero como no estoy seguro el uso que le de a una bicicleta en Madrid (con inviernos muuuuuy largos) ya que como conte antes vivi en distintos lugares (Los Angeles, Brazil, Australia) casi siempre con climas calidos donde si usaba la bici todo el año, me parece que por ahi empiezo liviano de presupuesto, con la opcion Decathlon o por que no mirando algo usado que con el mismo precio se puede conseguir cosas interesantes, verdad? Saludetes, pd: me gusta algunas cosas del Decathlon...curiosidad por que el Carrefour es terrible?
En el decathlon habrá cosas a muy buena relación precio pero por ese presupuesto me iría antes al foro de compraventa y estaría atento. Con respecto a Madrid, el invierno suele ser bastante seco así que a pesar del frío puedes salir y disfrutar la Casa de Campo, El Pardo, otros parques sin problema.
*****, poner las bicis del decarton, incluso las mas baratas, al nivel de las del carrefour o el alcampo es ... no se ... ¿de ignorantes? Lo digo sin acritud. Basta con ver unas y otras para darse cuenta.
Hombre, pues solo con ver las fotos y sin tenerlas en frente diría que incluso valen menos de lo que piden por ellas. Cuuuuutres....muy cutres son!!! Con un poquitín mas en el Decathlon ya puedes pillarte algo para empezar que esté bien. También puedes mirarte la de mi firma que esta chula y a buen precio! Saludos.
Me gusta el término profesional en cada una de las descripciones, le da un toque Como te han dicho hay muy variadas opciones, por ejemplo, quizá para empezar las conor AFX las podrias mirar. Sólo es una idea de tantas. Saludos.
Con ese presupuesto yo me iria al "Decartón" sin pensarlo. Tienen desde bicis muy simples hasta montajes realmente buenos, con lo que podras comparar bien. Ademas el vendedor del Deca, aunque quizas no sera ninguna eminencia, sabra bastante mas que los del Carre o Alca y te podra ayudar. Apunte: Si consigues algo barato con 27 velocidades (9 piñones) y freno de disco (vale mecanico) te serà mas fácil actualizar la bici en caso que te vaya gustando el tema.
Hombre el Deca no es un sitio de buenas bicis, pero es como todo, si no quieres gastar pasta y quieres una bici, no es una mala opción, solo te digo que si comienzas con una bici de gama tan baja igual le coges manía y al final crees que el MTB no es lo tuyo por y es porque has estado pasando mucho trabajo en cada salida... no lo sé... creo que lo mejor es reunir un poco más y comprar una del foro de compra venta que hay unas muy bien