Hola que tal, a ver si me podéis echar una mano que ando bastante perdido. Estoy montando una bicicleta, de 29", cuadro mondraker carbon podium 2014 talla M (mucho cuadro para poco presupuesto en montaje, pero me ha llegado así, sin esperarlo, este cuadro), para salidas domingueras, no demasiado exigentes. El cuadro es como este que he sacado de una foto de internet: Estoy buscando un GRUPO COMPLETO compuesto por: - Platos y bielas - Pedalier - Piñones - Cadena - Cambio trasero - Desviador delantero - Pulsadores de cambio La idea que tengo, es meter 3 platos, 10 velocidades y frenos de disco, pero sinceramente, me da igual, voy hacer lo que me aconsejéis. He visto kit muy baratos, y también muy caros. No quiero montar la bici con lo peor y que no funcione o de problemas, pero tampoco algo desorbitado, porque el uso va a ser lo que he comentado, 4 rutas sencillas. Sé que muchos me aconsejaréis, para el cuadro que es, reuna dinero y que espere y vaya comprándolo poco a poco o coja un kit de la leche. Pero así, se me pondrá la bicicleta, igual o más cara que cogiéndola ya montada de segunda mano o con componentes buenos de fábrica. Por ello, lo descarto, aunque sé que lleváis razón, pero siempre voy andar igual de presupuesto. ¿Me podéis aconsejar algún kit, con un presupuesto de +/- 180€ y que sea compatible con este cuadro? Pongo yo lo que he visto (disculpad mi falta de conocimiento), si alguno me aconsejáis de estos, me decis la opción que es y si os parece que de precio esta bien: OPCION A: http://www.ebay.es/itm/GRUPO-TRANSM...0v-/181903213292?_trksid=p2141725.m3641.l6368 OPCIÓN B: http://www.ebay.es/itm/GRUPO-TRANSM...O-ALIVIO-9v-/171702899533?hash=item27fa4a534d OPCION C: http://www.ebay.es/itm/Grupo-Shiman...063464?hash=item1ea703cea8:g:lqwAAOSwsB9WBmc3 Os escucho a ver que opináis de estos, y espero que me pongáis otros enlaces con grupos, MUCHAS GRACIAS por adelantado, y vamos comentando Gracias y ya iré poniendo como queda...
shimano slx 3x10 o sram gx 3x11v. Si se va de presupuesto puedes montar bielas y mandos slx y el resto en deore o alivio.
A ver que os parece: OPCION D: "Grupo completo shimano slx, 3x10 velocidades, cassete 11-36, bielas shimano deore, nuevo a estrenar por cambio a grupo monoplato." NUEVO: 170 euros OPCION E: "grupo compuesto por mandos SLX 10v, desviador delantero SLX, cadena, cambio trasero xt y cassete. USADO:700 km. buen estado. 90 euros ¿merece la pena el esfuerzo, que opcion veis mejor?
Y mirarlo como unidades sueltas en lugar de hacerte con todo el paquete.? En tienda física puedes encontrar un Deore 3x9 por 181€ más después el casette, que ya depende de que busques.con IBA incluido. Mandos Deore 3x9v 35€ Cambio Delantero Deore M591/M590 20€ Cambio trasero Deore M 592 33€ Cadena Deore 12.50€ Bielas Deore M590 69€ Pedalier Deore BB52 11€ Casette 9v HG400 11-34 16€ (ya sé, no es deore) Y sólo he mirado una tienda.
Buenas compi, yo tengo un grupo completo 3x10 a estrenar, cambio xt, bielas,mandos,desviador en slx, cassete 11-36 deore y cadena kmc x10 93. Todo a estrenar, procedente de una grand canyon que nada mas llegar le pille un 1x11. Si te interesa 195€ portes incluidos. Mandame un mesaje y hablamos.
Mirando la foto del cuadro veo que el desviador no te vale, no es de abrazadera el mío. Te quito 20€ del precio anterior y descontamos el desviador.