Novato, horquilla sobre 100 euros o menos!

Tema en 'General' iniciado por willygermo, 26 Oct 2012.

1. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo una conor wrc 3 de hace unos 6 años, y resulta que se me ha roto la horquilla, el bloqueo del freno no bloquea, y estoy pensando en comprarme una nueva (recomendado por el chico del taller que me ha dicho que arreglar sería mas de 30 euros). El caso es que me quiero gastar como mucho 100 euros, me podríais decir donde puedo mirar baratas. El chico del taller me ha dicho una pagina, es RCZ, he mirado y algo he visto y parecen que están muy bien de precio (muchas rebajas)... Lo que pasa es que no entiendo mucho del tema, y no sé si vale cualquier horquilla para cualquier bici. He visto esta; http://www.rczbikeshop.com/espagnol...le-9mm-disc-tapered-lockout-black-silver.html , la podria poner? que os parece? me aconsejais alguna otra?

Decir que la que tengo que se me ha roto, es esta ; http://www.srsuntour-cycling.com/dstore/products/Suspension+Fork/764/AXON/SF-Axon-E-RL.html?sid=1

Recomendais las del decthlon? he visto una esta tarde, y tenía buena pinta, http://www.decathlon.es/horquilla-xcr-lock-out-100-mm-id_8101538.html#Opiniones_de_los_usuarios, que tal?

Decir si sirve de ayuda, que peso 73kg y los frenos son mecanicos. Gracias!

2. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juraria que esa que pones es de 29 pulgadas, aunque no estoy seguro,algo pone por ahi de 29er, no se si tiene que ver. y si merece la pena, pues todo depende de tu presupuesto y de lo que utilices la bici y para que, yo creo que esa suspension es aceptablemente buena, de echo solo hay que mirar su precio sin rebaja, si lo que quieres es que sea el comienzo de una mejoria de tu bici, pues lo ideal seria hacer un esfuerzo y llegar un poquillo mas alla de los 100 euros.

3. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo poco que he podido ver, la rockshox (la primera) descártala, porque es para las 29ers.
    La del decartón, no se por que razón, no me la deja ver, por lo que tampoco puedo decirte nada, así es que poco o nada puedo aconsejarte.
    Lo que si puedo decirte es que no todas las horquillas valen para todas las bicis, ya que no todas tienen el mismo tipo de pipa de dirección. Asegurate de que son de la misma medida.
    Saludos.

4. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Aparte de ser de 29, pone también que es cónica y una pipa de una conor de seis años no creo que sea cónica, jeje.

Si tu presupuesto es de unos cien euros, intenta llegar a los 130, más menos, te registras en la página de rcz y te mandan correos con códigos. Espera a que salga alguna recon solo air que suelen salir por ese precio de vez en cuando y eso ya es una horquilla medio en condiciones... Si no quieres esperar tendría que ser alguna de muelle...
    Eso sí, mira que sea de 26 y dirección 1 1/8

Un saludo!

Enviado desde el móvil...

5. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    la horquilla que pones en el enlace de RCZ es para una bici de 29", tu bici es de 29??

6. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No, es 26". Ok, entonces esa no me valdria! La foto que he puesto del decathlon no se vé, pensaba que era cosa mia, pero he probado con otro navegador y tampoco se ve.

Última edición: 26 Oct 2012
  7. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Como te han dicho la rockshox es de 29" sobre 100 € podrás encontrar una rockshox básica de muelles o una suntour xcr también de muelle. Si estiras un poco el presupuesto creo que por menos de 150 € puedes encontrar una suntour raidon que es de aire

8. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Ya, ya... al igual que las bielas slx de 10 v. en 68 euros... y a ese precio las conseguí yo.

Todo es cuestión de esperar, la temporada pasada liquidaron las de 2011 a ese precio, otra cosa es esperar, estar atento y cogerla... este año ya las he visto a 153 y eran las de 2012. Todo es esperar

9. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues voy a esperar, porque tiempo tengo, lo que no tengo es pasta... Ademas bici, tengo otra para ir tirando o si no, con la que tengo, aunque no bloquee la suspensión! Gracias!

10. danirg86

danirg86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, por si te interesase esta es mi horquilla en venta:
    horquilla horquilla rock shox Dart 3 de finales del 2011, practicamente nueva con 120 kms, con bloqueo, ajuste de rebote y regulacion de dureza.

11. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Precio?

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    Si lo que prima es el presupuesto, yo me quedaba con la del delcarton.

13. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues creo que es lo que voy a hacer! que marca es?

14. danirg86

danirg86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la vendo por 100 €

15. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    No obstante te aconsejo que busques, precisamente ayer monté yo mi horquilla y la he probado esta mañana. Me ha salido de segunda mano por 100 euros una horquilla de aire de 1,5 kg. Y tenía un mes, se le ve en el uso que estaba nueva. Si no quieres esperar las ofertas de rcz busca algo pero sin prisas, estate pendiente al apartado de ventas del foro y no te precipites.
    Esta es la susodicha en cuestión...

Adjuntos:

16. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 27 Oct 2012
  17. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16