Buenas a todos, pues como indico en el tema soy novato en esto de las Mtb. Yo hasta ahora he montado muy poco, pero le estoy cogiendo el gustillo a salir por el barrio y después coger varias sendas que me llevan a caminos de tierra, empedrados y tal, muy poca pendiente por el momento casi todo llano. Tengo una bici del Carrefour y no me siento muy confiado, se me va mucho de atrás con cualquier piedrita y la suspensión delantera es un hierro, vamos que cuando salgo de un camino empedrado salgo con los brazos rígidos, aparte los cambios son muy malos y en los puños, casi que se cambian solo con las vibraciones. La cuestión es que estoy mirando para poder pilar una algo superior, y estaba dudando entre varios modelos: Ghost SE 1800 2014 (490€)http://www.ghost-bikes.com/bikes-2014/bike-detail/se-1800/ Trek 4300 gama 2013 (479€)http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4300/# Gt Avalanche 4.0 (450€) y me regalan algo de equipación ,botellero etchttp://ciclosrueda.com/bicicletas-mtb-precios/184-gt-avalanche-4-precio.html Conor 7200 (450€) esta modelo me gusta estéticamente , pero me lo han desaconsejado en la tienda y eso que las vendían allí tamben.http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR7200.html Orbea sport 26 10(400€)http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sport-26-10/ Ghost 29¨ se 2919http://www.ghost-bikes.com/bikes-2014/bike-detail/se-2919/ y otra cuestión, ya os digo que mi manejo de la bici de momento no es muy bueno,¿ mejor 26¨ o 29¨? Gracias a todos y perdonar la parrafada.
lo suyo es que pusiese los componentes que trae cada una asi te ayudaran mejor. Si te vas a compra una bici nueva no creo que tenga muchas opciones de cojer 26" en modelos del 2014 pero vamos yo te aconsejo que ya que la bici es nueva vayas por 27,5 o 29