Ola ah todos llevo con mi pro 30 2012 un mes y medio y veo que el freno de alante me freno poco para mi gusto y para mi pise que son 94. Se lo podria poner un disco mas grande pero como veo que no tiene tornillos como cambio eso del centerlok lo siento estoy todavia un poco verde saludos
Necesitas saber que diametro maximo de disco tiene tu horquilla, deberias comprar un disco nuevo de la medida que quieras y su correspondiente adaptador para la pinza, luego es quitar un disco y poner el otro, que sea centerlok o sistema internacional (6 tornillos) nada tiene que ver para poder cambiar un disco. Saludos
Ola el disco que trae es de 160 se podria poner uno de 180 sin problemas noosea seria el disco y el adtador no asin frenaria algo mejor no saludos
puedes montar uno de 180 sin problemas pero mira que sea centerlok y que el adaptador sea el conveniente ya que hay varios tipos dependiendo de como vaya la pinza enganchada a la horquilla
Ojo también con los discos de diámetro grande, te puede dar problemas a la larga de holgura en las botellas de la horquilla...
+1 Quizá venga alguna información al respecto en la documentación de la horquilla. Míralo a ver, que no todas aceptan todos los diámetros de discos, aunque todavía 180mm no se sale de lo "habitual", y dudo mucho que tu horquilla no lo acepte. Por otro lado, si quieres hacer tú mismo el cambio de discos puedes comprar esa llave "especial" en el Decathlon. Además, esa misma llave te servirá también para sacar el cassette si algún día lo quieres desmontar !!!
Muchas gracias ah todo ya se me ah quedado claro. Pues no se si el la horquilla pondra algo lo mirare aver pero vamos es una pro 30. del 2012 por si alguien la tiene oh lo sabe quiza que compre la llave esa que me deciis . Oye otra cosa tra el pedalier hueco que tipo de mantenimiento lleva saludos