Buenas, a ver si alguno me puede dar luz, tengo una MTB bastante antigua que tenía los canti jodidos, así que pille una manetas para v y unos v brake para utilizarla para dar paseos con mis peques, yo normalmente uso la flaca, el casi es que he desmontado y cuando voy a montar resulta que los vbrake que he comprado traen el muelle del resorte para engancharlo en la parte externa y mi bici tiene los agujeros para el muelle en la parte interior tanto de la horquilla con de los tirantes traseros, no sé si es que me estoy perdiendo algo o es que hay v brake de un tipo y del otro y la he liado con la compra, a ver si me podéis aclarar el tema, muchas gracias de antemano Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk
Tienes toda la razón ahí van, espero que ahora se entienda mejor el anclaje del muelle tensor está en el interior del tirante y el muelle viene hacia afuera no sé si se puede colocar me da miedo forzar Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos, como veis soy un poco patán jajaja Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk
Muchas gracias ya lo tengo claro, mil gracias de verdad a todos Enviado desde mi CUBOT_MANITO mediante Tapatalk
Tiene que tener tensión para que regrese, prueba con el medio, si lo ves muy tenso ponlo en los de arriba o el de abajo, el que tenga menos tensión. Normalmente se usa el de enmedio. También tiene un tornillo pequeño que puede hacer que tense mas o menos, para que toquen la llanta de forma pareja.