Novato Madrid Este (Las Mercedes-Canillejas)

Tema en 'Madrid' iniciado por alvin090670, 25 Mar 2011.

1. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Pues nada, como me he ido cansando progresivamente del carril bici primero y de dar vueltas al Juan Carlos I después, busco a ver si alguien novato como yo en MTB por mi zona o algún grupo que admita y sea tolerable para mi (bajo) nivel técnico, que no fondo que no ando mal, que esté por los alrededores o que se llegue cerca en coche....

Gracias por adelantado,

Última edición: 25 Mar 2011
  2. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Alvin, te mandé privado... yo ando por La Peineta.

3. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Nadie más de la zona que se anime? alvin y yo ya hemos hecho alguna rutilla, a ver si algún otro "vecino" se anima ¿no? :)

4. fhc_20

fhc_20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de Moratalaz, no estoy mú lejos de la peineta... voy a ver si retomo el tema de la bici, dejarme unos días que intente volver a coger el ritmillo y me apunto alguna cosa que no sea carril bici,...

5. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola fer, pues venga, a ver si hacemos alguna salida de reconocimiento en una semana o asi... ¿tú puedes salir los viernes a primera hora de la tarde? alvin y yo aprovechamos el viernes tarde para hacer alguna salida por los alrededores, ¿te apuntarias?

6. dmcojocariu

dmcojocariu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, también soy de las rosas y suelo salir solo en rutas de max 50-60 km. Soy novato desde mayo 2011. Me gustaría unirme a vosotros si aceptáis a uno mas.
    Saludos.

7. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, alvin y yo ya hemos salido varias veces, asi que cuantos más nos conozcamos "del barrio" pues mejor que mejor... podemos quedar un día y dar un rulete y así nos conocemos. ¿Cuándo sueles salir? Yo entre semana suelo salir martes y jueves, y los fines de semana si la cosa se da bien hago doblete sábado y domingo por la mañana.

8. dmcojocariu

dmcojocariu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola futur3, yo entre semana salgo cuando pillo algo de tiempo al volver del trabajo y el fin de semana un día salgo solo y/o un día con mi hijo en la silla montada atrás. Hace tres semanas que compre un gps y me aventure mas allá de AVC, precisamente me baje algunas de tus rutas. Podríamos quedar este finde por la mañana si te parece. Un saludo

9. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Este finde lo tengo pillado, pero podemos ver algo para el siguiente y a ver si se anima alguien más y nos vamos conociendo los que andamos cerca... ¿alguna ruta en concreto que apetezca? Para ir mirando...

10. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola

Perdonad que me inmiscuya en vuestro foro. Por si os interesa estamos empezando a hacer rodar un "club" que va a tener como base la tienda de Bicis BICIAREA que se encuentra en Las Rosas. De momento la cosa anda un poco verde (hemos empezado con las salidas el pasado fin de semana) pero si os interesa comentarmelo y os avanzo mas informacion.

Este fin de semana vamos a salir por Arganda. Se trata de una ruta con nula dificultad tecnica y fisicamente no muy complicada. Aqui teneis mas informacion de la ruta prevista http://www.foromtb.com/showthread.p...-BLAS-Y-ALREDEDORES-2-RUTAS-SABADO-15-OCTUBRE

Si os apetece basta con que comenteis en el anterior foro que vais

FUTUR3 aunque yo no te conozco personalmente creo que mis compañeros Richie y Fernando salieron contigo alguna vez con el CCVicalvaro

Un saludo

11. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañero... pues si, sali un par de veces con richie y fernando en los comienzos del grupo de MTB del CC Vicalvaro y en alguna de esas salidas desde "l olbelisco" jejeje :) luego por cuestiones varias me desenganché del asunto, pero le sigo dando caña... asi que a ver si me reengancho a alguna salida con vosotros. Lo que comentas de biciarea y el club está genial, ¿habéis movido la actividad hacia la tienda para el tema de las salidas de fin de semana?. Este sábado tenia comprometida ruta con otro compañero por Colmenar Viejo, pero estaré atento al asunto... cuál vais a hacer la del "bisuabuelo genaro"? Por cierto, ¿hay foro, web o algún sitio concreto donde ir viendo la actividad del club?

12. castroa2b

castroa2b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Futur3...Lo de BICIAREA ha surgido pq. tenemos buena relacion con la gente de alli, y como ellos querian relanzar su club y nosotros en el CCVicalvaro estabamos un poco descolgados (ya que la gente esta mas centrada en la de carretera) ha sido muy rapido el entendernos y el ponernos manos a la obra.
    De momento andamos en pañales pero desde luego intentaremos ponerle ganas e ilusion. Asi que ya sabeis, si os apetece, en breve me imagino que abriremos un hilo donde ir poniendo las novedades y rutas.
    Mañana vamos hacer una ruta muy sencillita (KDD FIN DE DURSO 2010)

13. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola castro,

La verdad es que es gente maja la de Biciarea, eso es verdad. Pues estaré atento, y me apunto fijo a alguna de las próximas rutejas que se propongan, el que está hecho un máquina que no para es el richie, *****... me he puesto a leer el hilo de Vicálvaro-Las Rosas y alrededores y el tio no para... jejeje debe ser imposible seguirle el ritmo :)

14. dmcojocariu

dmcojocariu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, disculpa por el retraso en contestar pero esta semana la tuve muy ajetreada. Si sales este finde en una ruta de menos de 60 km con un ritmo medio me apunto también. El sábado pasado hice como 60km hasta el monte de pardo.
    Saludos

15. dmcojocariu

dmcojocariu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me encantaría salir con vosotros también pero es demasiado nivel para mi. Cuando se "mayor" o si tenéis sección de novatos, me apunto. Saludos y gracias.

16. mr 29er

mr 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo también vivo junto a la Peineta, y suelo salir los fines de semana por las mañanas. Mi nivel es medio-bajo, tanto física como técnicamente. Monto hace bastante y tengo una buena bici, pero los años y los kilos no perdonan.
    Si vais a hacer algo sencillito este fin de semana me apuntaría...

17. dmcojocariu

dmcojocariu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, supongo que es tarde para contestar...Mañana sábado saldré para hacer esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1540518 Si alguien se anima encantado... Saldré sobre las 10 y creo que necesitare como 4 horas. Saludos

18. mr 29er

mr 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima, he visto tu mensaje tarde...
    Curiosamente, yo he hecho una ruta parecida y más o menos a la misma hora. Lo mismo nos hemos cruzado. Si te apetece, hacemos algo parecido el próximo finde, y así damos tiempo a que se apunte alguien más

19. dmcojocariu

dmcojocariu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. mr 29er

mr 29er Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ruta me parece estupenda, pero yo solo puedo hacer rutas donde no sea necesario llegar en coche...

Compartir esta página