Novato muy novato busca bici (partiendo de Scott Aspect 60)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manolitro7, 20 Oct 2010.

1. manolitro7

manolitro7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por el foro y más nuevo aun por el mundo de la bicicleta.

Resulta que desde hace tiempo quiero cambiar mi bicicleta antigua tipo "regalo de vender muchos polvorones" por una más en condiciones, concretamente para empezar a salir y hacer rutas que siempre me ha llamado mucho la atención.
    Actualmente mi presupuesto es muuuuy limitado (entre 300-400€) pero tampoco quiero comprarme una bicicleta mala. Con esto me he acercado a una tienda que hay en mi pueblo y he explicado lo que busco, total, que me han recomendado una Scott Aspect 60 porque me comenta el chaval de la tienda que es una bicicleta que tiene un buen cuadro y que el resto de piezas no son malas, aunque si que me ha dicho que el cambio es algo bajito y quizá podría montarle unos mejores y él me haría la diferencia de precio. Si es verdad que el cuadro es bueno, me gusta la idea por gastarme ahora un dinero y a partir de ahi incluirle piezas, como mejorar los cambios, frenos de disco, etc.

Entonces, os pregunto a vosotros que me decis de esta Scott, si hay otras marcas que en ese margen de precio podrían ser mejores que la Scott. De momento he mirado alguna Trek, Orbea y Scott, pero repito que soy novato y no conozco marcas y de hecho, veo una bicicleta en una tienda y el vendedor me dice lo que sea que me lo creo, así que si también me dasi consejos a tener en cuenta a la hora de preguntar por una bici

Muchas gracias
    Saludetes

Compartir esta página