Pues eso, soy muuuuuuuy novato, que viene un repechito y las piernas no me dan :-D sólo he hecho una salida, con eso digo todo. Estoy buscando gente que esté empezando ahora, así no voy siendo el lastre de ningún grupo. Soy de Valdemorillo pero con el coche me planto en cualquier sitio. En principio con este calorazo y sin ser bicicletero habitual prefiero salir fines de semana por la mañana y evitar las horas de máximo calor, después cuando llegue el otoñó quisiera salir también al menos un día entre semana por la tarde. Si hay otro paquete por aquí que me avise.
Bueno pues ya he vuelto de vacaciones y aunque esta semana la tengo con mucho lío en el trabajo, voy a ir moviendo el tema porque si no veo que la bici se queda aparcada todo el invierno :razz: Venga novatos, a darle al pedal.
Nosotros (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591185) nos movemos por la zona noroeste y hemos hecho un montón de salidas por Valdemorillo y su zona de influencia y si no fueras tan novato como dices te diría que no dudaras en venirte pero si solo has salido una vez es demasiado pronto. De todas formas echa un vistazo a nuestras rutas y verás que empezamos haciendo poca cosa y ahora conseguimos hacer rutas que al principio ni soñábamos. Lo fundamental es que no dejes aparcada la bici, como dices, todo el invierno si no que tengas constancia. Además, tu zona tiene multitud de opciones muy divertidas que puedes ir utilizando a medida que vayas mejorando. De todas formas, si quieres venirte algún día para probar solo tienes presentarte donde hayamos quedado.
Gracias por el ofrecimiento pero como dices esperaré a rodar un poco más para no ir retrasando a nadie. De momento saldré con novatillos como yo para ir cogiendo fondo. Tomaré nota de las rutas para ir haciéndolas a mi ritmo. Saludos,
¿Dónde vives en Valdemorillo? ¿En el pueblo? Yo estoy en Cerro Alarcón 1 viviendo y suelo salir con gente por aquí,.... poco nivel porque las rutas las decido yo y estoy gordete , bueno, poco, algo se hace, pero vamos, no me importa esperar.... Saludos!
También soy del Cerro 1, pero como digo meto la bici en el coche y se va donde haga falta. Y mi nivel pues como digo, he salido 1 vez en los últimos 10 años, por estrenar la bici :razz: así que te puedes hacer una idea, que viene un repecho y me pongo como un tomate :qmeparto
No te preocupes, que al menos yo he pasado eso (y viviendo aquí lo sigo pasando....). Pues por mí cuándo quieras nos damos una vuelta. Decirte también que el chaval de la tienda de bicis de Valdemorillo ROTOBIKE monta salidas los domingos. En su web pone cuándo. Normalmente a las 9 de la mañana quedan en la iglesia. Ya te voy diciendo que comenta que para gente a partir de 10 años. Así que verás que es para todos los públicos.... Yo igual me paso este domingo por la primera.... Malo será que vengan un par de chavalines y nos den pal pelo....
Pues ahora me entero que en Valdemorillo tenemos tienda de bicis :shock: Hombre de 10 años no creo, pero uno de 12 lo mismo sí me da pal pelo :qmeparto
Hola compañero. Yo vivo en Colmenar del Arroyo, pero estoy mucho en Valdemorillo, todos los fines de semana estoy por la mañana o por la tarde. Podríamos ver el nivel y hacer alguna ruta. Yo conozco algo, pero no mucho por allí. ¿conoces bien la zona? ¿Cómo vas de nivel? Vamos hablando. Un saludo,