novato muy novato

Tema en 'Castilla y León' iniciado por xinote, 25 Jun 2012.

1. xinote

xinote Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria aver si alguien me propone alguna ruta asi sencillita para ir empezando pues como quien dice acabo de empezar a montar en bici ya que mi antigua bici era una birria de esas del hipercor ( 1 regalo xd ) ahora me muevo en una orbea master pero no me veo capaz de hacer rutas de esas de 100 km xd

muchas gracias

2. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Por qué zona vives?...... para decirte ruta.....
    Te gusta más caminos, senderos estrechos....... manejas GPS, Google Earth, Wikiloc.....?

3. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Ahora solo tienes que estar pendiente de cualquier quedada y te apuntas, decirte que como han dicho sería importante saber cuales son tus gustos, que tipo de terreno te gusta mas, pistero, senderos revirados, saltos, machacas,etc... Y así te podremos informar mejor donde situarte y apuntarte en la primera salida que haya que seras bien recibido en cualquier grupo.
    un saludo y hasta pronto

4. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    como te dicen estos dos figuras, por suerte en valladolid vas a encontrar al grupo idóneo según tus condiciones, gustos y preferencias y en todo ellos te van a acoger fenomenal. A si que anímate

5. xinote

xinote Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pues vivo cerca de la plaza españa y en cuando a gustos pues no se me gusta la tierra desde luego pero teniendo en cuenta que acabo de empezar en esto pues no tengo unos gustos predefinidos aun,eso si saltos aun no me atrevo,k casi me caigo con la orbea el otro dia cuando llevaba 1 km y al frenar xd es mucho el cambio de mi antigua bici dle hipercor a esta jaja
    y encuanto a tecnologia pues no llevo nada mas k el movil con un programa derastreo via gps k registra los datos km,vel,calorias y tal y mediante el gps te crea en el movil y en internet un mapa por donde has ido y te apunta todos los datos de distancias velocidades etc.. hay varios yo uso ENDOMONDO

bueno salu2 y muchas gracias a to2

6. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues date unas vueltas por la zona de Zaratán, que tiene un poco de todo. Tiene bastantes caminos con diferentes pendientes (alguna con cuestas curiosas, otros con poca pendiente), senderos (ojo con tu bici, que yo tenia montado la misma goma que tienes tú delante con una sate y casi me caigo más de una vez, porque no agarra una ******),incluso trialeras (aunque yo ahí no me he metido aún)

Y si puedes sal con gente, yo la verdad me presente pero aún no he podido salir con nadie por culpa de los exámenes. Salir con gente es mucho más ameno que ir sólo

Esta ruta es por los senderos de zaratán, volviendo por el tren burra http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=941191

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Para empezar en verano puedes hacer rutas por los canales ,hay sombra, no tienen pérdida y son llanas ,tienes varias opciones :el canal del Duero que va por Laguna hasta más allá de Tudela ,el canal que va desde el Vivero (continuación dela Rubia) hasta Simancas , el Canal de Castilla y el río Esgueva ,que aunque no es un canal, tiene un carril bici de muchos kms.

Salu2!

Última edición: 28 Jun 2012
  8. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Última edición: 28 Jun 2012

Compartir esta página