Novato necesita ayuda a comprar una bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wytor, 22 Nov 2014.

1. wytor

wytor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros

Antetodo pido disculpas si no me he presentado adequadamente ya que no sabia que estaba registrado hasta hoy mismo que queria haceros la consulta,aunque he ido leyendo varios hilos.

El tema es que quiero comprarme una bici de montaña,algo con suspension (al menos delantera) y frenos de disco.Mi presupuesto es muy reducido (100-200€maximo) y yo soy muy novato al respecto.He tenido varias mountainbikes y alguna bmx a lo largo de mi vida pero hace años de ello.
    He estado mirando en decathlon,alcampo,carrefour...que son los sitios que conozco y despues he mirado en aliexpres y he visto autenticas "maravillas" visuales a precios ridiculos.(entiendo que no deben ser de gran calidad).
    Como ya os he dicho,soy novato al respecto y mi ultima bici de montaña,con doble suspension y freno de disco comprada en Andorra,me costo 113€ y como dejaba mucho que desear se me genera la incognita con estas de aliexpress.A simple vista se ven muy bien acabadas,parecen materiales de calidad y algunas con cambio shimano,y detalles de aluminio muy llamativos por precios que no llegan a los 100€ con envio incluido por correo ordinario chino.
    Alguien ha comprado alguna bici de estas en aliexpress que me pueda comentar algo al respecto porfavor?Me gustaria tambien tener info respecto al tema de aduanas,si se tienen que pagar tasas y tal ya que he visto que algun compañero ha tenido problemas años atras.

De no ver aliexpres como una opcion,me podriais indicar alguna tienda fisica u online donde comprar algo en condiciones con el presupuesto que tengo porfavor?

Gracias y salu2

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con ese presupuesto ve por una segunda mano o por una decathlon.

Este híbrido (v-barke / disco) está bastante bien.