Novato necesita ayuda con bici

Tema en 'General' iniciado por javi10, 19 Jul 2009.

1. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos necesito que me deis consejo, he estado viendo una bici la cual es una Orbea Saphyr 2009 montada toda en XT con frenos de disco mecanico el precio es 600€ que os parece el precio, gracias

2. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva o de segunda mano?Porque nueva no lleva nada Xt(de serie)Va montada en Deore(cambio)y lo demas en Acera sino estoy mal informado.
    Una duda,a que te refiers con "toda montada en XT"todo completamente?
    Un saludete

3. elmaslento

elmaslento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz¿frenos mecanicos?prrrruffffff

4. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos gracias por responder, pues no estoy muy puesto en el tema pero si la orbea saphyr 2009 es nueva a estrenar y es verdad que de serie no viene montada en XT pero al parecer es una que le queda y por los 600€ me monta XT, por lo que tengo entendido manetas de freno de disco en xt, desviador xt, y cambio xt, esta ahi llego amigos, gracias

5. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso cambia als cosas,la bicicleta de por si vale 550€(ciclos cabello nose en otros lados)Y por 50€ mas tienes 3 componentes Xt..no esta mal,dinero que te ahorras,lo de los frenos mecanicos...no me gustan nada,pero si por un poco mas puedes cambiarselos por unos hidraulicos normalitos pues de lujo
    UN saludo

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    eso de los frenos mecanicos.,.,.,.,.,.,. no me mola na de na
    Aunque si te monta xt en lo que dices, la verdad es que esta bastante bien.,.,.,
    Con lo que te ahorras le puedes cambira los frenos y tener un buen pepino.,.,.,
    Yo tengo la orbea satellite del 05 y la verdad es que me va de maravilla ( bueno le he cambiado alguna cosilla claro))

sal2

7. javi10

javi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, antes de nada gracias por las respuestas de gran ayuda, pues nada veo que estais deacuerdo que los frenos de disco mecanicos no van bien, pues me podeis decir cuanto me podrian salir los frenos de disco hidraulicos con los mecanicos xt, 600€ la bici y cuanto mas o menos seria con frenos de disco hidraulicos, me direis que segun la marca, pero ejemplo podria ser hidraulicos xt, o saldria mucho mas caro, gracias.

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.792
    Lo de los frenos de disco mecánicos es relativo. Que la mayoría sean una ****** no quiere decir que no haya frenos de disco mecánicos que funcionen mucho mejor que muchísimos hidráulicos. Otra cosa es que tengamos prejuicios hacia los cables porque lo del liquidito quede más "high-tech".

9. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Por unos 150 euros discos aparte tienes unos frenos hidraulicos de shimano deore que van muy bien,si te lo puedes permitir te lo aconsejo y me olvidaria de los mecanicos,150 euros delantero y trasero,los dos.

Compartir esta página