Novato necesita ayuda para decidir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por loko007, 27 Ago 2011.

1. loko007

loko007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Os cuento un poco, a mi mujer y a mi nos gustaria comprar una bicis para salir a dar unos paseos por el monte o por los bicicarriles de la cuidad, en plan dominguero..... el tema que no sabemos si esto nos va a gustar, pero queremos probar, y nos hemos puesto un presupuesto de 250 por cada bici.

Aqui es donde no tengo ni idea de elegir,

Vi en el corte ingles una one b pro por 207€ que me gustó, pero empezé a mirar mas en internet y en tiendas y esto es lo que me han ofrecido:

Trek 3700 por 350€
    Conor 2.0 330€
    Specialized hardrock por 330€
    BH over 5.6 por 235€
    Ademas de las Rockrider 5.2 del decathlon

Me podeis echar una mano, reservé la del corte ingles y me llega esta semana y tengo que decidirme, y sinceramente no tengo ni idea.

El ultimo vendedor me recomendó la Specialized como la mejor de estas, pero como no entiendo igual me la mete doblada.....

Gracias

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo te recomendaría tambien la bh over 5.7, se que el precio recomendado es de 340€ pero igual la sacas por 300€, y quizás menos que estan en cambio de temporada y en este foro la han llegado a comprar por 270€. Lleva suspensión bloqueable, y a mi juicio buenos componentes para su precio. De las demás no opino, conor quizás la descartaba pudiendo elegir la 5.7. Las otras no se como van montadas ahora.

3. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he visto hoy la del ECI y es preciosa, ahora los cambios de ruleta NO NO Y NO!! Yo tiraria por decathlon si te quieres gastar poquito.

Compartir esta página