Hola bueno tengo problemas cin el pkato pequeño. Cuando voy en bici con el plato pequeño y con cualquier piñon, sobretodo cuando hago bastante fuerza, se me engancha la cadena al plato y da la vuelta entera al plato y se qeda como clavado q possibles causa y q solycion pidria encontar al problema??? Muchas gracias por ka ibformacion q dais en todo el foro un saludo
Eso es que no engrana bien en el plato pequeño, posiblemente porque el tope de tornillo L no esté bien afinado, afloja un poco ese tornillo a ver si deja de hacerlo, ya que otra explicación no le encuentro a un plato de 700 km. Salvo que la cadena este ya muy muy estirada que habría que medirla y se halla cargado algún piñón y por eso parece que sea en el plato pequeño cuando realmente es en el piñon o la cadena que esta mal y no engrana bien...
Prueba a quitar la cadena y a limpiarla bien con desengrasante, luego la lubricas bien con alguna cera buena y pruebas. Comprueba también que no tenga ningún eslabón encasquillado y que todos giren bien Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Revisa si tienes algún diente del plato doblado, aunque es poco probable q eso ocurra en el plato pequeño a mí me paso con el mediano.
Podria ser q la cadena estubiera destensada?? porque parece como sino tuviera fueza para ir a los piñones. Por cierto desmonte la cadena i la limpie bien estaba bastante sucia i parece q va algo mejor pero no del todo