Novato necesita ayuda.

Discussion in 'General' started by anquiur, Jun 11, 2008.

1. anquiur

anquiur Miembro

Hola a todos ,soy nuevo en esto,hasta hoy he estado montando en una bici comprada en centro comercial,de las de 100€,quiero comprarme otra bici un poco mejor,mi presupuesto es hasta los 400€ como mucho,que me aconsejais,he visto alguna, como por ejemplo BH Over-x27v:379€,CONOR AFX 8500,con frenos v-Brake,scott aspect 50,todas estas no pasan de los 400€,el uso que voy a darlas es de hacer rutas sin mucha dificultad por caminos y montaña,de momento,abra que cojer algo de forma antes.Decidme algo de estas tres marcas o de alguna otra que sepais ,gracias por todo y saludos.

2. slain

slain Desfacedor de Entuertos

Cualquiera de las opciones que planteas esta fenomenal.
    Aunque mi experiencia con una Conor fué corta, la vendí por resultarme demasiado nerviosa bajando... la horquilla era una Suntour bloqueble.

suerte!

3. kisco

kisco Miembro activo

cualquiera de las opciones es buena aunque si llevas pensamientos de seguir en esto de la bici, yo esperaria un poquito mas y me compraria una de mil. un saludo

4. M_V_R

M_V_R Miembro

Si la quieres para empezar yo te aconsejaría la conor afx que es la que yo tengo (ahora estoy en proceso de cambio a otra mejor) y va muy bien, por cierto si la quieres con frenos de disco mecanicos tampoco se te va del presupuesto ya que cuesta 375€, pero si ya estás algo iniciado en este mundillo y quieres algo bueno pienso que deberías esperar un poco e irte a algo de una gama un poco más alta.

5. BARNI

BARNI Miembro activo

yo creo que una buena opción sería comprar una de segunda mano en una tienda, que me perdonen los de compra/venta del foro, pero si no entiendes mucho es mejor que pages un poco más (o no) pero que tengas alguien donde ir a pegarle la bronca si hay problemas.