Novato necesita ayuda.

Discussion in 'General' started by anquiur, Jun 11, 2008.

1. anquiur

anquiur Miembro

Hola a todos ,soy nuevo en esto,hasta hoy he estado montando en una bici comprada en centro comercial,de las de 100€,quiero comprarme otra bici un poco mejor,mi presupuesto es hasta los 400€ como mucho,que me aconsejais,he visto alguna, como por ejemplo BH Over-x27v:379€,CONOR AFX 8500,con frenos v-Brake,scott aspect 50,todas estas no pasan de los 400€,el uso que voy a darlas es de hacer rutas sin mucha dificultad por caminos y montaña,de momento,abra que cojer algo de forma antes.Decidme algo de estas tres marcas o de alguna otra que sepais ,gracias por todo y saludos.

2. slain

slain Desfacedor de Entuertos

Cualquiera de las opciones que planteas esta fenomenal.
    Aunque mi experiencia con una Conor fué corta, la vendí por resultarme demasiado nerviosa bajando... la horquilla era una Suntour bloqueble.

suerte!

3. kisco

kisco Miembro activo

cualquiera de las opciones es buena aunque si llevas pensamientos de seguir en esto de la bici, yo esperaria un poquito mas y me compraria una de mil. un saludo

4. M_V_R

M_V_R Miembro

Si la quieres para empezar yo te aconsejaría la conor afx que es la que yo tengo (ahora estoy en proceso de cambio a otra mejor) y va muy bien, por cierto si la quieres con frenos de disco mecanicos tampoco se te va del presupuesto ya que cuesta 375€, pero si ya estás algo iniciado en este mundillo y quieres algo bueno pienso que deberías esperar un poco e irte a algo de una gama un poco más alta.

5. BARNI

BARNI Miembro activo

yo creo que una buena opción sería comprar una de segunda mano en una tienda, que me perdonen los de compra/venta del foro, pero si no entiendes mucho es mejor que pages un poco más (o no) pero que tengas alguien donde ir a pegarle la bronca si hay problemas.

Por 400 euros te puedes comprar algo muy decente de segunda mano, yo no me complicaría con discos de momento (mas caros dudosa ventaja, cuando empiezas, mas averias) invierte en una buena horquilla y en que la transmision sea nueva. Con esto de sobras para empezar. No nos engañemos, a la mayoría, para lo que hacemos, vamos mas que sobrados de equipamiento.

Decidas lo que decidas.. A DISFRUTAR

6. anquiur

anquiur Miembro

Gracias por contestar,sigo viendo tiendas y bicis,y a lo ultimo creo que compre la Orbea replay,no he oido hablar mal de ella y de estetica me encanta,los componentes,"a mi entender,que tampoco entiendo mucho,"son similares a las que puse en el otro mensaje,pero el cuadro tengo entendido que es mejor que el de la BH y la conor que vi anteriormente.Ah!!! se me olvidaba que sabeis de la trek 4300,dan garantia de por vida en el cuadro.Bueno un saludo y ya os contare al final por la que me decido.
    Pongo una foto de la que mas me ha gustado.

7. Jano

Jano Hardrockeando...

Rockrider... por precio, componentes, garantias. Tiene sus detractores, pero mas seguidores. Y aún no conozco a nadie que no diga nada bueno de ellas (a fin de cuentas, Kinesis es la que le hace los cuadros, como a la gran mayoria).

8. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

yo tambien te recomiendo una de segunda mano y no porque yo venda la mia que si quieres puedes pasarte a verla esta en mi firma, si no porque vas a conseguir muchas mejores bicis que lo que vas a tener nuevo. salu2

9. breop

breop Ciudadano del mundo

Mira Canyon

10. anquiur

anquiur Miembro

Por fin tengo la bici,al final compre la orbea replay,espero no haberme equivocado,es que siempre me a dado algo de yuyu comprar cosas de segunda mano y casi siempre que puedo me gusta comprar nuevo.Un saludo a todos y este fin de semana a estrenarla.

11. peixe75

peixe75 Miembro

yo pillaría la conor afx , ahora la mandan con el cuadro wrc pro , por agotar los afx

12. jallll

jallll post navideño... uffff

a disfrutarla

13. 08fon

08fon Novato

las bicicletas con el mismo precio no suelen variar mucho de unas a otras yo la que más me gustara.La orbea no está nada mal y si te gusta.......

14. nickysa

nickysa Miembro activo

Muy buena compra si señor, la mia es esa pero en la gama superior osea la shapyr que cambia pues discos de freno mecanicos y alguna cosa de gama superior que le he cambiado yo como el cambio lx y las manetas de cambio que le he puesto unas deore.

Yo venia de una conor afx y la diferencia a mi me parece abismal la orqu¡lla es mejor y el cuadro mucho mas bonito.

15. anquiur

anquiur Miembro

Muchas gracias a todos por contestar,el domingo sali a ver que tal y la verdad es que estoy contento,de todas formas el cambio de bici a sido considerable,el unico problema fue un desajuste en el desviador despues de 45 km por caminos forestales y de tierra,espero que despues funcione todo bien.salu2.

Share This Page