Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y he decidido comprarme una bici. Tenia bici de pequeño pero no tenia nada que ver con lo que hay hoy dia en el mercado y la verdad es que estoy bastante liado con que bici escoger. Quiero una bici para la montaña principalmente. No quiero que se me vaya mucho de presupuesto ya que al no ser muy experimentado no pienso que le vaya a sacar mucho provecho ahora mismo a una bici que tenga lo ultimo en materiales y componentes. He ojeado varias bicis por paginas y hay una que me ha llamado la atención. Mas que por sus cacracteristicas, me ha llamado la atencion su vistosidad pero no se que tal es. La bici es una BH A30K9 Over-X 5.7 (Cuesta 339 euros en www.bicicletasdeguillermo.com) y sus caracteristicas son las que pongo a continuacion. Quisiera saber que tal bici es y que tal son sus componentes y si sabeis de otra que pueda merecer mas la pena que esta pues agradeceria que me lo digais. Estaria dispuesto a gastarme sobre unos 400 euros. Muchas gracias por todo de antemano: Cuadro: Aluminio 7005 Sport Horquilla: Suntour Regulable Dirección: 1-1/8 AheadSet Frenos: Disco Mecánico Maneta de Freno: Shimano EF-50 Mandos: Shimano EF-50 Pedalier: --- Pedales: Composite Cadena: KMC Z51 Cassete: Sram PG820 8v Bielas: Suntour XR172 Cubiertas: --- Llantas: Aluminio Bujes: Bujes Aluminio Potencia: Intox Aluminio Manillar: Intox Aluminio Desviador: Shimano C-050 Cambio: Shimano Acera 8v Sillín: Bassano Raptor Tija Sillín: Aluminio Colores: Amarillo-Negro (979), Gris-Rojo (980) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 14,4 Kg.
Mirate alguna conor, rockrider o esa misma que comentas. En el mismo segmento de precio encontraras similares montajes, ya despues la que te guste mas esteticamente. Un saludo