Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y he decidido comprarme una bici. Tenia bici de pequeño pero no tenia nada que ver con lo que hay hoy dia en el mercado y la verdad es que estoy bastante liado con que bici escoger. Quiero una bici para la montaña principalmente. No quiero que se me vaya mucho de presupuesto ya que al no ser muy experimentado no pienso que le vaya a sacar mucho provecho ahora mismo a una bici que tenga lo ultimo en materiales y componentes. He ojeado varias bicis por paginas y hay una que me ha llamado la atención. Mas que por sus cacracteristicas, me ha llamado la atencion su vistosidad pero no se que tal es. La bici es una BH A30K9 Over-X 5.7 (Cuesta 339 euros en www.bicicletasdeguillermo.com) y sus caracteristicas son las que pongo a continuacion. Quisiera saber que tal bici es y que tal son sus componentes y si sabeis de otra que pueda merecer mas la pena que esta pues agradeceria que me lo digais. Estaria dispuesto a gastarme sobre unos 400 euros. Muchas gracias por todo de antemano: Cuadro: Aluminio 7005 Sport Horquilla: Suntour Regulable Dirección: 1-1/8 AheadSet Frenos: Disco Mecánico Maneta de Freno: Shimano EF-50 Mandos: Shimano EF-50 Pedalier: --- Pedales: Composite Cadena: KMC Z51 Cassete: Sram PG820 8v Bielas: Suntour XR172 Cubiertas: --- Llantas: Aluminio Bujes: Bujes Aluminio Potencia: Intox Aluminio Manillar: Intox Aluminio Desviador: Shimano C-050 Cambio: Shimano Acera 8v Sillín: Bassano Raptor Tija Sillín: Aluminio Colores: Amarillo-Negro (979), Gris-Rojo (980) Tallas: 39, 43, 47, 51 Peso: 14,4 Kg.
Mirate alguna conor, rockrider o esa misma que comentas. En el mismo segmento de precio encontraras similares montajes, ya despues la que te guste mas esteticamente. Un saludo
Si aceptas mi consejo elije esta. Bicicleta BH A35S9 Sommet 6.6 - BH - BicicletasGuillermo.com - Venta Tiene mejor cuadro y componentes. Se que a la gente con poco experiencia le entran mucho por los ojos los frenos de disco, pero en bicis de esa gama son frenos malísmos, y cualquier V-Brake frenará mejor y con menos problemas. Más adelante le podrías montar unos discos Shimano Deore baratos pero que ya son unos frenos de disco DE VERDAD.