hola buenos dias, es la 1º vez que escribo en este fora a si que si hago algo mal no dudeis en decirlo. queria que me resolvierais una duda, e aqui mi pregunta: ¿puedo poner un cabio shimano xt en mi bici sin que de problemas de compatibilidad con los de mas elementos? gracias por atenderme
hola pues en ningun momento esplicas que grupo llevas tendras que decir si tienes 8 o 9 velocidades y estas cosas si no imposible ayudarte ciao
Hola, en primer lugar darte la bien venida, como te comenta el compañero, tienes que aportar mas datos del montaje que tienes ahora para darte una opinión mas precisa. De todas forma si el que tienes ahora es Shimano no tendrás problemas de compatibilidad, otra cosa sea que te merezca la pena poner un XT.
hola perdonar por la tardanza pero e tenido el problema de todos los españoles e trabajo. Bueno lo que ay es una bici de serie lleva unas manetas y cambio aspire con 7 velocidades. no se si falta algun dato o no. espero que vuestras respuestas, gracias por vuestro tiempo
Y para qué quieres poner XT, para empezar tienes que buscar un pulsador que sea de 7 velocidades .., o bien cambiar casette y cambio también
Hola, sin animo de ofender, no creo que sea muy rentable poner un cambio XT, si sigues interesado en el cambio si acaso pon un deores.
UFFF! Quieres decir que te compensaria la inversión?? Antes de gastar un € en mejorar tu BTT has de pensar en que quieres mejorar y porque? A lo que me refiero, es que igual ahora cambias esto y te gastas X€, de aquí a un mes otra cosa y así.... Y al final acabaras cambiando la bici. No se piensalo, si quieres mi opinión yo no lo haría.
antes de nada daros la gracia por la rapided y claridad en las respuestas. Bueno la cuestion esque yo quiero mejorar mi bici en algo que merezca la pena y se note en la bici
que pasa que tal,dinos cual es tu bici si es antigua moderna mas o menos lo que te costo marca,si es por que algun colega te ha pasado el cambio y no te ha costado un duro esta muy bien pero lo que te quieren decir los compis es que por ej dejarte los duros en un cambio de gama alta en una bici modesta pos alomejor no interesa y interesa seguir con lo que tienes,otra cosa en principio si lo montas no tiene que pasar nada puesto que el cambio trasero el recorrido de cambio lo va ha guiar las manetas si ha acaso lo de caja larga o corta pero no sabemos el cuadro ni na dinos mas datos
hola otra vez. bueno la bici es una felt Q220 del año 2008, lleva -suspension: SR SURTOUR -frenos: de discos mecanicos manetas shimano V-BRAKE (freno y cambio van juntos en la misma pieza) pinzas: tekfron -bielas: SR SURTOUR -cambio: shimano acera es de 21 velocidades cote de la vici 390€ todo las piezas nuevas que le pondria tendria que comprarlas y me gustaria aclarar que en uno de los post que puse me equivoque con el camibo y manetas, lo siento
Pon un shimano alivio, pasa del XT, es demasiado caro para ese tipo de bici. Si te aficionas y notas que te falta montura... ahorras poco a poco y te compras algo de 800 para arriba (más o menos) Si a esa máquina le empiezas a cambiar cosas no acabarás nunca, ja, ja, ja esta afición es un pozo sin fondoooooo
yo no le pondria nada la bici esta bien,si te gusta y sigues ahorras un poco mas y te la compras mejor.mas adelante y hay tiendas de bicis por no decir todas que por ej te venden una bici buena de otro año que se les ha quedado atrasada a una rebaja muy sugerente y con unos componentes de pmadre y sitios que hasta te la financian,mi consejo es que te esperes un poco
muchas gracias por vuestros consejos, hare lo que decis, ahorrare para una bici nueva y la que tengo la dejo como esta. gracias por todo y espero aprender mucho en este foro