Un saludo a todos estoy pensando comprar una bici, estoy entre la stumpjumper fsr o la misma rijida de 29 modelo comp , soy de arenal mi intecion es hacer rutas faciles pero como por todo tenemos piedras entonces no se que hacer es que balen una pasta algun consejo no quiero otra marca.:-?
En Mallorca,si quieres difrutar de la Tramuntana, doble suspension. Con rigida subiras al cielo,pero bajando estaras en el mismisimo infierno. A no ser que vengas del BMX o el Trial,y por esta razon tengas los brazos de Hulk.(Comprobado) En este caso hasta disfrutaras del bapuleo.Saludos futuro yonki de las bikes.
botbruttero la epic me encanta pero son caritas una 26 no me la recomiendas, no vengo de nada soy novato y mis dudas..........gracias.
Si te lo puedes permitir la stumpujumper, con fox delantera que puedes regular hasta 140 y sobre todo que sea doble.
Las rutas fáciles te limitaran muchisimo las excursiones, en pocas palabras iras siempre por lo mismos sitios. Si no compites, llevas tiempo sin coger una bici imagino que tus habilidades con la bici estaran por los suelos... Con todas estas premisas una doble es lo que necesitas, cuanto más recorrida más fácil te será bajar permitiendote fallos, en una rigida no hay tanto margen de error. La stumpjumper es de lo mejorcito para el terreno de mallorca, si no llegas a la horquilla fox la revelation es buena opción, ya la cambiara si eso en el futuro...
yo tengo rígida y te recomiendo doble. yo subo bien, pero sufro bastante en las bajdas (también tiene que ver el biker, que yo soy un cagao para las bajadas).