Buenas noches a todos, Mirad, soy bastante nuevo en todo este mundillo, y estoy pensando en comprarme pedales y botas para mi bici. He estado mirando, y me he decantado por unos shimano PD-M540, me gustaria saber si he optado bien o no, que os parece? Muchas gracias a todos
okai! muchas gracias a todos!! jeje Cuando me haya decidido por los zapatos, ya os pedire consejo de nuevo? Alguna recomendacion por el momento?
Los pedales un acierto total. Magnífica relación calidad-precio, duros y fiables y encima son los mismos que los XT pero sin las dos famosas letras y más baratos.
Practica en casa apoyado en una pared, el tiempo que te haga falta, la maniobra de meter y sacar el pedal, hasta que sea algo natural. Luego estar un poco al loro los primeros dias y ya esta. Por cierto, no tienes porque caerte aunque la gente lo vaya diciendo. Si estas atento no te pasara. Es mas te cuento mi caso yo me caido por culpa de los automaticos no por quedarme enganchado sino porque tirando de la bici "parriba" en el bordillo de la acera de mi casa se me solto un pie ,me desequilibre y al suelo. Estube a punto de llevarme por delante la terracita del bar de la esquina que estaba llena de gente jejejeje
as exo muy buena eleccion son como los xt pero con algun gramo mas y mas baratos como e dicen por qki practica apoyado en la pared de casa aunq yo soi un fanatico de las plataformas...
yo tambien empee con esos y aun los sigo llevando me van la mar de bien y lo de las caidas es lo mas normal
jejeje. muchas gracias por el consejo PERUXI, pasare un ratito ahi junto a la pared de mi garaje antes de salir! Veremos aver si me despisto o no, ya os lo comentare! Vaia susto les metiste a los del bar! Muchas gracias por todo!
hola al principio pontelo ke lo puedas sacar suave regulandolo en el tornillo del pedal asi lo podras saar mas facil , tambien es normal ke al principio te caigas para el lado como nos paso a todos la 1º vez