Buenas hace poco empecé a hacer algunos triatlones y como no, surgió el problema de la bici. Al no tener medios en ese momento, una mtb antigua fue el remedio para salir del paso. He estado removiendo webs de diferentes tiendas y necesito que me guieis un poco. Tengo algunas bicis pensadas de acuerdo al presupuesto que tengo que tampoco es mucho. Las bicis son las siguientes: Orbea · Aqua T23 - 669 · Aqua T105 - 1099 · Aqua TTG - 949 Specialized · Allez Sport Int- 899 · Secteur Sport Int- 899 Trek ·1.5 949 Por supuesto, estas bicis no son de triatlón puesto que los precios de las Ordu, Argon 18, etc no estan a mi alcance, almenos por ahora. Una de las preguntas que tengo, aparte de qual de las anteriores me recomendais es si realmente vale la pena gastar un poco mas y comprar una bici equipada con el 105. Muchas gracias de antemano:smile:
Yo creo que si vale la pena estirar el presupuesto hasta el 105, ya que es de 10 velocidades, con lo que da mas juego y luego es mas fácil encontrar recambios. Otra cosa ya es ir a grupos superiores, donde la diferencia de precio ya no compensa a niveles de triatleta medio.
Mira bien por las tiendas porque a final de temporada suelen rebajar las bicis. Yo tengo una focus variado expert(aluminio) en 105 que salió por 699. Así que yo intentaría ir por una que tenga shimano 105 sin duda, se nota la diferencia.
Creo que un 105 si vale la pena,de ahi para arriba..., aparecen buenas ofertas de fin de temporada,yo esperaria un poco... salu2.
muchas gracias, de momento no tengo el capital para comprar la bici pero esperaré a final de temporada aver si encuentro alguna oferta buena sobre 105. Gracias por la rápida respuesta máquinas!!
Fin de temporada no es fin de año,ehhhhh,es antes,jejejejej,estate al loro no sea que se te pase,jejejeje. salu2.