hola soy nuevo en esto tengo una bici bieja y quiero comprarme una nueva estoy entre estas dos rockrider 5.3 por 389€ http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/ b-pro blaster disc 359€ rebajada a 287€ http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017672 que diferencias tienen? qual tiene mejor calidad/precio?
Indica un poco mas, para que la quieres, que uso la vas a dar... Yo del corte ingles no cogeria nada... no se, son mu especialitos con las garantias y devoluciones... mejor mira en otro lado. Cuanto estas dispuesto a gastarte????
la suelo usar los fines de semana con un par de colegas para ir a una montaña q ay detras de mi pueblo boi un par o tres de veces por semana y tambien para pasear por el rio y tal.. nada de competicion ni nada parecido. Ago unos 30 km cada dia que la cojo el presupuesto es de 400€ maximo.
El otro día pillamos una 5.2 para la parienta y yo tengo la 8.1. Contentísimo con el servicio taller del deca TGN, como la mayoría de los decartoneros del foro. Mi opinión es que la 5.3 es un quiero y no puedo de la 5xc, yo me pillaría la 5.2 que funciona igual que la 5.3 y cuando petara le cambiaría la horquilla, pq petarán las 2 a la par. O a unas malas ahorraría un poquillo más y pillaría la 5xc. Yo entiendo la opinión de "mírate una de 2ªmano", pero creo que para los novatillos como nosotros nos da más seguridad empezar con algo nuevo. Creo que sales ganando cuando hablamos de más presupuesto, sobre unos 1000, para hacer buena compra con el foro de 2ª. Opiniones hay a montones, y esta es la mía. Saludos a todos!!!
creo que boi a cojer la 5.3 e estado mirando el canvio sram x5 mejor que el alivio de la b-pro corregidme si me equivoco ademas la decatlhon lleva suspension bloqueable y parece que ablan bien de las del decatlhon. asi que creo que me la cojere en un par de dias. acepto cualquier sugerencia
Para empezar comprate una Specialized Hardrock. Los componentes son normales pero el cuadro es bueno y con el tiempo puedes mejorar la bici
Tb puedes mirarte una orbea estan bien de precio y siempre podras mejorar los componentes, echale un ojo a la pagina de bicicletasguillermo o en bikestocks hay tambien alguna conor baratita pa empezar
mira yo llevo una del decathlon en concreto la 6.2 por 350 pavos, y mira hasta a veces hago competiciones del open natura y va bastante bien :biker
yo cojeria la decathlon...buena relacion calidad-precio, buen servicio postventa (garantia y demas...)