Bueno, como podeis ver soy novato del todo, es decir me han regalado una bmx pero no tengo ni idea de montar, nunca me habia montado en ella ni nada, y pues hay algunas cosas que me gustaría saber, por ejemplo, he visto que hay bmx a las que se les gira el manillar sin problemas ni nada, la mia no ya que tiene los cables de los frenos por ahi molestando y no se puede, entonces mi pregunta es ¿puedo ir a una tienda especializada y que me arreglen el manillar de forma que sea como uno de esos? Y otra pregunta, he podido ver en videos como los ciclistas giran el manillar mientras la bici avanza, y con la rueda delantera en el suelo, yo lo he probado y me da la sensación de que me voy a pegar una ****** del 15 y no completo el giro de manillar por miedo mas que otra cosa, ¿puedo hacerlo sin miedo a pegarmela? Si podeis darme algun consejo que como novato me pueda ser util, os estaré agradecidos :saltador
Será con la rueda trasera digo yo vamos...^^ A ese truco se le llama Barspin (giro de manillar en inglés) Primero te diría que mirases arriba, donde pone post para novatos, o algo asi, entrés y te empapes de las nociones básicas.... Eso lo primero, luego mira algun video de bmx en youtube para ir mirando.... Y lo del freno si te hace ilusión pon un rotor (freno que permite dar infinitas vueltas) o directamente quitas frenos (no te lo recomiendo siendo novato)
1º que bike tienes de donde eres y demás y a raíz de eso te podremos decir que se puede hacer de la bike si subes fotos mejor 2º lo de ese truco osea barespine es muy difícil de mente pero muy facil de practica pero... primero tírale al bunny y demas
nono, yo me refiero a darle la vuelta a la rueda delantera, con las DOS ruedas en el suelo, ahi dejo un video para que lo veais y tal, lo hace en 1:17, cuando el tia se baja por el arbol.
mi bici El Sitio del Deporte Os pongo el enlace y no la foto para que podais ver todas las caracteristicas y tal