Bueno, como podeis ver soy novato del todo, es decir me han regalado una bmx pero no tengo ni idea de montar, nunca me habia montado en ella ni nada, y pues hay algunas cosas que me gustaría saber, por ejemplo, he visto que hay bmx a las que se les gira el manillar sin problemas ni nada, la mia no ya que tiene los cables de los frenos por ahi molestando y no se puede, entonces mi pregunta es ¿puedo ir a una tienda especializada y que me arreglen el manillar de forma que sea como uno de esos? Y otra pregunta, he podido ver en videos como los ciclistas giran el manillar mientras la bici avanza, y con la rueda delantera en el suelo, yo lo he probado y me da la sensación de que me voy a pegar una ****** del 15 y no completo el giro de manillar por miedo mas que otra cosa, ¿puedo hacerlo sin miedo a pegarmela? Si podeis darme algun consejo que como novato me pueda ser util, os estaré agradecidos :saltador
Será con la rueda trasera digo yo vamos...^^ A ese truco se le llama Barspin (giro de manillar en inglés) Primero te diría que mirases arriba, donde pone post para novatos, o algo asi, entrés y te empapes de las nociones básicas.... Eso lo primero, luego mira algun video de bmx en youtube para ir mirando.... Y lo del freno si te hace ilusión pon un rotor (freno que permite dar infinitas vueltas) o directamente quitas frenos (no te lo recomiendo siendo novato)
1º que bike tienes de donde eres y demás y a raíz de eso te podremos decir que se puede hacer de la bike si subes fotos mejor 2º lo de ese truco osea barespine es muy difícil de mente pero muy facil de practica pero... primero tírale al bunny y demas
nono, yo me refiero a darle la vuelta a la rueda delantera, con las DOS ruedas en el suelo, ahi dejo un video para que lo veais y tal, lo hace en 1:17, cuando el tia se baja por el arbol.
mi bici El Sitio del Deporte Os pongo el enlace y no la foto para que podais ver todas las caracteristicas y tal
una cosa que te pido es que con esa monty no acabes con la jenny encima de los "reposapies" y con el manillar hechado hacia delante... xD
vale olvídate de hacer eso de dar vueltas infinitas a no ser que kites los dos freno y... antes de haberte pillado bike.... podrías haber consultado porque por ese precio ahí mucho mejores la verdad y pon el link del video q no lo pusiste
yo que tu la vendia por lo que fuera y me compraba otra.. menudas geometrias mas rancias que hace monty dios...
la geometria no me gusta nada, lo de girar qitale los frenos piensa en la herencia y luego sales a practicar como un loco,
pero...sin los frenos, puedo girar el manillar, pero también tendré que dejar de hacer otras cosas como invertidos, etc...no??
Los invertidos no sirven de nada, pero tambien los puedes hacer petiendo el pie desde el puente de la horquilla a la rueda. Yo si fuera tu me quitaria el freno delantero y dejaria el trasero
si puedes y el invertido no vale para nada, dejate de invertidos y derrapes colega y mas bunny y tailwhip a practicar mucho! qe nadie nace sabiendo practica y no te ara falta freno ni nada
viendo tus comentarios mejor comparte una bh del carrefour de 50 de montaña porque.. cola bmx veo yo que lo único que vas hacer con esa bici va a ser llevar a la jenny o a er jhonatan en pos pegs(posapies o como los quieras llamar)e ir al parque a marcarte una caballitos y unas inver y dejar a todos los colegas con la boca abierta