Hola chicos: hoy he sacado la Flash a pasear y me he encontrado que el freno de delante funciona si aprietas mucho la maneta.Vamos, que queda muy muy cerca la maneta del manillar para que "empiece a frenar"..Son unos Avid Elixir R ¿Qué narices tengo que hacer para que frene en condiciones?.¿Acercar de alguna manera las pastillas a los discos????... por otro lado, lleva ruedas DT 1.7 tubelizadas y con líquido antipinchazos....¿qué narices significa esto?. ¿Qué tengo que hacer si pincho??? vamos,que en carretera tooodo es muuucho más fácilito...
Si es nueva, dale varias veces al la maneta de freno, en principio se tendrían que ajustar automáticamente...sino, sacas la pinza y a cerrar un poco las pastillas.
Si la bici lleva mucho tiempo parada mira que el líquido de las ruedas no esté seco. Si pinchas y todo va como tiene que ir, posiblemente ni te enteres de que has pinchado porque el líquido sella el agujero.
debería haber metido esto en "Mecánica", perdón por no haberlo hecho.... ¿Cómo narices hago para cerrar las pinzas???. He mirado en las instrucciones de los frenos y no veo nada....(la bici no es nueva...el que soy nuevo soy yo!!)