1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato. Opinión sobre bmx DK

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por urtzihg, 14 Ago 2015.

  1. urtzihg

    urtzihg Novato

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas a todos. Me acabo de enganchar al mundillo de las bmx y e comprado una bici de segunda mano para iniciarme. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, creo que e hecho buena compra xD. La quiero para tirarme por los skate park.
    Es de la marca DK. No se el modelo y las ruedas tienen 20 pulgadas. Me a costado 100€.
     

    Adjuntos:

  2. urtzihg

    urtzihg Novato

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es de acero, mido 1,72cm y peso 68kg.
     
  3. Stefan.98

    Stefan.98 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese plato grande te dificultara mucho el tirarte por los quarter, la bici tiene pinta de pesar mucho y que cuando pilles nivel seguramente parta... además la dirección no en integrada, los bujes dudo que sean sellados y los aros parecen de pared simple....consejo: intenta venderla y pillarte una mejor.
     
  4. urtzihg

    urtzihg Novato

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, le daré caña asta que coja nivel y parta y luego me comprare una mejor!
     
  5. buffalo_bmx

    buffalo_bmx Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    34
    ni **** caso amigo,para empezar sobra yo empece con una mucho peor que esa creeme
    cuando era pequeño ni existian los cuadros de aluminio,ni las llantas de doble pared,ni radios doble butted,ni rodamientos sellados ni *******
    te digo lo que a todos,cuando te vaya rompiendo le vas comprando cosillas a tu gusto
    un saludo
     

  6. Stefan.98

    Stefan.98 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que no hace falta ponerse así, aunque tengo amigos que son de la vieja escuela y piensan como tu pero la verdad es que es un gustazo entrenar con el mejor material posible ya que es mas divertido y avanzas más. También es cierto que el dinero es un gran problema, yo tuve la suerte de empezar con una buena bici y la verdad es que se agradece aunque no todos se lo puedan permitir que es una pena.
    Un saludo y siento haberte ofendido con mi anterior mensaje.
     
  7. urtzihg

    urtzihg Novato

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo en casa y la verdad que pesa bastante xD. Estoy pensando en cambiarle el cuadro por una de de fly de 20,6". Se podria cambiar?
     
  8. buffalo_bmx

    buffalo_bmx Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    34
    dudo que te valgan las bielas,la direccion y los rodatas
    de que año es la dk y de cual la fly?
     

Compartir esta página