Hola, me he comprado una orbea occam h30x 2012 nueva en tienda es talla M y voy justo ya que mido 1.86 y de entrepierna 90 me he comprado esta talla porque tenia una gran oferta 1742. Que podria hacerle para quedar mas comodo? Tija, manillar. gracias por la ayuda.:clap:clap:clap:clap
No sé la geometría de Orbea en talla M, pero pondría la mano en el fuego que para tu 1,86 ese cuadro te queda pequeño. Yo mido 1,83 y uso una L. Si escogiste tu la talla te equivocaste, si te aconsejaron en la tienda porque era la talla que les quedaba, pues te la metieron doblada. Para adecuarla un poco pues potencia y tija más larga y la tija con retraso. Busca por el foro que hay un post con un excel para ver la geometría de la bici según tus medidas.
Gracias por contestar la compre por internet y la medida de tallas de orbea que decia la pagina web de la tienda decia q la M era de 1,75 a 1,85 y el de la tienda me dijo q iba justo pero q el cuadro es largo. Ahora me veo justito me buscare una potencia de 120 o 130 y la tija del sillin cn retraso. Entre mas grados de la potencia mas alta es, no? Si le compro un manillar mas largo controlare mejor la bici? Gracias de antemano