Novato para comprar calas crank brothers

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manotari, 15 Dic 2014.

1. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, necesitaría vuestra ayuda para comprar unas calas crank brother. Resulta que me he comprado una bici de segundamano y lleva pedales crank brother y como soy un novato total (nuca he usado calas) nose que es lo que debo de comprar.

Se que por un lado tengo que comprar las calas crank brother, las he visto en esta tienda a muy buen precio: http://www.probikeshop.es/crank-brothers-calas-premium/1158.html

Pero también en la misma tienda he visto que venden placa de anclaje crank brother, http://www.probikeshop.es/crank-brothers-placa-de-anclaje-shoe-shield/60621.html ¿esto lo tengo que comprar también?, para que vale.

Perdonar mi ignorancia, pero es que soy un negado para estos temas.

Gracias y saludos.

2. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas!!
    Tu lo que le debes poner a tus zapas es la cala que es el primer enlace que has puesto.Lo segundo creo que es una plaquita para que la cala no te agarre directamente en la zapatilla, yo nunca lo he montado y no se las ventajas que tendrá llevarlo o no llevarlo.
    Disfruta de tu nueva adquisición

Un saludo

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    En las zapatillas de carbono los arcos de los pedales se clavan deformando la suela.
    Para evitareso sirven.

4. manotari

manotari Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, entonces creo que tengo que pedir ambas cosas, me he pedido estas zapatillas Northwave Scorpius 3s, no me han llegado aún, pero en las características dice que las suelas son de carbono. Ahora que me he puesto a leer las características de la chapa y según comenta resulta más fácil enganchar y desenganchar, ¿es cierto?. Ya que nunca me he puesto unas calas y sí esto hace de que sea más fácil me lo pillo de cabeza, todo sea por ir más seguro.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

5. sabegi

sabegi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    como te han comentado antes es para no dañar la suela de carbono la segunda pieza
    pero enganchar y desenganchar sera lo mismo

Compartir esta página