Novato pensando en cambiar amortiguador

Tema en 'General' iniciado por Fran NM, 22 Ago 2011.

1. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenas tardes

Soy nuevo en este mundillo y hace pocos meses adquirí una rockrider 6.3, despues de leer este foro estoy empezando a empaparme un poco mas y empiezo a querer mejorar un poco la burra, lo primero el amortiguador (190 x 50)

Estoy dudando entre un suntour epicon a unos 107.-€,un rock shox ario vi alrededor de los 100.-€, o irme al mercado de segunda mano... ahora mismo estan vendiendo un fox triad del 2009 por unos 140.-€

Compensa el fox como para cogerlo de segunda mano ??

Tambien estoy abierto a mas opciones en esos baremos de precios

Gracias de antemano

2. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé que amortiguador tiene esa RR, pero seguramente sea muy parecido a los que pones. Si cambias, da un paso adelante, sino, seguramente tendrás la sensación de haberte gastado el dinero para un comportamiento similar. Siendo doble RR, que se supone que el Neuf hace de plataforma estable, quizá no será muy necesario que lleve propedal, SPV o similar. Eso lo verás tu, pero nunca está de mas. Mírate el Rock shocks Monarch. Ahora mismo parece que es la mejor relación calidad precio entre las gamas altas.

3. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Gracias por la respuesta, ahora mismo creo que cualquier amortiguador con bloqueo ya seria un "gran avance" jejeje, en serio, ahora mismo lleva un apro toughstock fd o algo así...

Según he visto, el Monarch saldría en unos 240.-€ nuevo, mi intencion es poner un amortiguador economico con bloqueo que es la mayor tara de la bici y empezar a cambiar frenos y transmision (poco a poco) a xt con 10v, despues ya podré plantearme volver a cambiar el amortiguador o pensar en la horquilla.

Por esto no quiero pasarme del presupuesto, son muchas cosas y tengo que ir priorizando...