NOVATO PIDE AYUDA..........QUE BICICLETA ME COMPRO?...........MENUDO CACAO LLEVO.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arkan79, 30 Oct 2011.

1. arkan79

arkan79 no limits........

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS SOY NOVATO EN ESTO Y VOY EN BUSCA DE UNA BICI........SERIA XA HACER RUTAS Y ALGO DE ENDURO XO NO MUY FUERTE......MI PRESUPUESTO ES DE 800 E,Q ME ACONSEJAIS? HE VISTO VARIOS MODELOS XO.........LLEVO UN LIO Q XA Q..........ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO.:wink:

2. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues te pongo algunas que me gusta y que (aunque aparezcan un precio algo más caro) se pueden intentar conseguir más o menos por ese presupuesto:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#especificaciones o algo más barata la Compair. Garantía de por vida en cuadro y una muy buena relación calidad-precio.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6300/# una pasada de bici también y de las mejores marcas que hay.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=511BI3PR30 una bici preciosa también, algo más barata que las otras con equipamiento similar, pero es que Conor es algo más barato (también hay que reconocer que los cuadros no son los de Orbea, Trek o Lapierre).

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=2260 y según bastante gente (no opino pq no las he probado) actualmente la mejor marca, aunque ya digo antes de que nadie se me eche encima, que eso es cuestión de gustos.

Esto son algunos ejemplos, pero hay mucha tela que cortar en ese presupuesto. Yo por experiencia te diría que hagas un filtro rápido para quedarte con 3 o 4 modelos a seguir y vayas a las tiendas de tu ciudad a mirar esos modelos y pedirles presupuestos.

3. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0