NOVATO PIDE AYUDA..........QUE BICICLETA ME COMPRO?...........MENUDO CACAO LLEVO.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arkan79, 30 Oct 2011.

1. arkan79

arkan79 no limits........

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS SOY NOVATO EN ESTO Y VOY EN BUSCA DE UNA BICI........SERIA XA HACER RUTAS Y ALGO DE ENDURO XO NO MUY FUERTE......MI PRESUPUESTO ES DE 800 E,Q ME ACONSEJAIS? HE VISTO VARIOS MODELOS XO.........LLEVO UN LIO Q XA Q..........ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO.:wink:

2. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues te pongo algunas que me gusta y que (aunque aparezcan un precio algo más caro) se pueden intentar conseguir más o menos por ese presupuesto:

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/zenit/#especificaciones o algo más barata la Compair. Garantía de por vida en cuadro y una muy buena relación calidad-precio.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6300/# una pasada de bici también y de las mejores marcas que hay.

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=511BI3PR30 una bici preciosa también, algo más barata que las otras con equipamiento similar, pero es que Conor es algo más barato (también hay que reconocer que los cuadros no son los de Orbea, Trek o Lapierre).

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=2260 y según bastante gente (no opino pq no las he probado) actualmente la mejor marca, aunque ya digo antes de que nadie se me eche encima, que eso es cuestión de gustos.

Esto son algunos ejemplos, pero hay mucha tela que cortar en ese presupuesto. Yo por experiencia te diría que hagas un filtro rápido para quedarte con 3 o 4 modelos a seguir y vayas a las tiendas de tu ciudad a mirar esos modelos y pedirles presupuestos.

3. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 con el compañero guayaquil ,mira tambien estas : http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2537 o esta : http://www.bike-discount.de/shop/k95/a36587/ltd-comp.html

4. arkan79

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos x vuestra ayuda..........lo 1 deciros q me han recomendado horquilla de aire....q opinais vosotros? tb me han hablado muy bien de la bh peak 6.9......he visto la trek 6500.....encontre una ktm doble la comp r2.0 x 800 y vale 1099.....y tb me han hablado bien de las ghost se 5000--6000, x cierto la orbea zenit la estuve mirando 850 euros.....q opinion teneis sobre las ktm puesto q hay una tienda en vlc q esta haciendo buenos precios sobre ellas? MUXAS GRACIAS X VUESTRA AYUDA UN SALUDO.

5. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si mejor las de aire , ktm me parece buena marca

6. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Adjuntos:

Última edición: 31 Oct 2011
  7. Jiegana

Jiegana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al mismo precio, siempre me han parecido mas bonitas y mejores componentes las cube.
    Mira la ltd que te recomienda el compañero en bike-discount.de

Tengo ahora una cube ltd pro de 2011 y estoy feliz.

8. arkan79

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q prefiero comprarla en persona q x internet........hoy he ido a mirar mas bicis y sto es lo q encontre:
    trek 6300 x 870.......lapierre raid 700 x 850.......una mendiz xr3 x 1000(muy bonita la verdad)...una ghost se 6000 del 2011 x 775(aunq el color no me acababa)y una conor wrc team slx x 970........una specialized rockhopper q vale 1200 x 1000......q decis?lo q sta claro es q ya de 1000 euros no paso jajajaj y eso q habia comenzado x 600-700.

9. artistadelmtb

artistadelmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    arkan, si la compras por internet te ahorrarás siempre algo. Luego ya podrás llevarla a tu tienda mas cercana para mantenimiento. Yo también era un poco reacio pero un amiguete me animó y creo fue buena decisión

10. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con lo que has puesto yo me quedaría solo con la Trek o la Spec. Conor en tercer lugar, el resto ni las mires, hazme caso, son marcas baratas que no ofrecen lo mismo aunque el precio sea similar.

También por ese precio tienes Cannondale e incluso Scott. Pero solo Trek, Specializaded y Cannondale te darán garantía de por vida en el cuadro.

11. Freshman 203

Freshman 203 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estooo, por el tema del enduro, tendrías que subir el presupuesto o mirar una Trek Fuel o una spec CAmber comp, no son para hacer el cabra pero algo más cómodo irás si piensas descender por trocheras y demás. Penalizando quizás algo en peso, pero ya en estos tiempos...lo que importa es que te dure y te de alegrías.

12. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    por 800€ la radon sin duda es la que mejor componentes lleva de todas las que habéis puesto.

Otra cosa es que seas reacio a comprar por internete (algo que se nos pasará a todos) y o no te guste su estética, o que sea más importante el que sea de una marca conocida antes de que lleve mejor componentes.

13. franquino

franquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    MIRA SI ENCUENTRAS ALGUNA OFERTA DE MONDRAKER QUE SALEN BIEN DE PRECIO

14. arkan79

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he subido el presupuesto a 1000 eu........Y DE HAY NO PASO me han hablado de la orbea alma h50 q cambiandole 2 cosas q te salen en la web de orbea .......de 1300 se qeda en 1150 y cn el descuento en tienda sobre los 1000.....q os parece esa bici?podria hacer rally y algo de enduro cn ella x otro lado un amigo me ha dixo q me mire la specialized pitch de 2 mano q esta de pm o la giant reing q decis q son de enduro xo no tan puras cn las de ese estilo y q cn ella al poder bloquear la susp trasera me iria de pm...OPINION EXPERTOS?gracias de antemano x vuestra ayuda.

15. arkan79

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos ayer encontre una lapierre spicy 316 del 2009 xo comprada en 2010......doble susp delante horquilla marzocchi bomber 55 160mm y detras amortig rocco air de marzocchi de 160 mm tb,tija pija,bielas xt deore,llantas xt deore,cambio sram x7,frenos juicy seven etc......bicicleta de 2 mano la venden x 1500 xo se puede sacar x 1300-1200...............puesto q todos los sitios a los q voy y digo q kiero una bicicleta xa hacer rally y algo de enduro me dicen q tengo q morir en una doble cosa q veo correcto...........VOSOTROS Q OPINAIS SOBRE ESTA LAPIERRE? TB ME HAN RECOMENDADO LA ORBEA OCCAM H50 DE 120MM DE RECORRIDO Q DECIS?.......OS RECUERDO Q KIERO UNA BICI POLIVALENTE XA HACER ALGO DE ENDURO PUESTO Q VOY A COMENZAR XO TB XA HACER RUTAS LUEGO DEBERIA SER COMODA XA PEDALEAR........OPINIONES X FAVOR. IMG-20111105-WA0000.jpg

Última edición: 6 Nov 2011
  16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Spicy 316 nueva y con componentes originales cuesta a partir de 2.500, asi que a partir de ahi valora tu la compra y el estado en el que esté. Si la quieres nueva con un presupuesto que no pase de los 1000, la Trek 6500 que va con horquilla Reba de aire y componentes bien compensados. RS Reba RL de aire, manetas SLX, desviador deore, cambo XT, pedalier Deore de eje integrado, frenos Avid Elixir 3, y componentes Bontrager que los fabrica la propia marca y son muy buenos. La 6300 tambien va con horquilla de aire.

17. CARLERASC

CARLERASC Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por el precio que comentas de 800€ no me iría a marcas como Scott, Specialized, Trek, etc. Creo que Orbea tiene mucha mejor relación calidad precio.

18. arkan79

Me Gusta recibidos:
    0
    xo una rigida xa iniciarse en el enduro y a la ve hacer rutas? ...........no seria mejor una doble allmontain de 130-140 mm de horquilla?

Compartir esta página