NOVATO PIDE AYUDA SOBRE PEDALES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanlu9487, 29 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanlu9487

juanlu9487 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo en mente ponerle unos pedales a la bici y no tengo ni idea, los kiero de esos que se engancha la zapatilla, por lo que tabien me las tendre que comprar.
    si me pueden ayudar y darme consejo sobre que pedal poner y que zapatilla??

a todo esto que sea de lo mas baratillo, sin que llegue a ser una mier......jajaja

saludos y gracias de antemano

2. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Zapatillas del Decathlon o marca GES (entre 30 y 50€), y pedales Shimano 525 (unos 30-35€).

Un saludo.

3. juanlu9487

juanlu9487 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias companero por contestas. he visto unos Crank brothers candy X 2009 que me salen por 24.29 y unos shimano M520 clipless spd que me salen por 28. que te parece??

4. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por si te sirve mi caso: yo tengo unos shimano 520, que tienen fama de resistentes, y funcionan muy bien (eso si, al principio ajusta la dureza al minimo)
    Y zapas unas BPro del Corte Ingles que valen 45 euros...yo creo que más barato que eso es dificil.

!Un saludo!

5. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    Depende, son dos sistemas diferentes por completos: los Shimano te "atrapan" más el pie (cosa que yo prefiero), en cambio los CB te dejan más juego lateral. A la hora de calar las zapatillas, en los SH escucharás un "clac", mientras que en los CB debes de tirar un poco pa'rriba si quieres saber si estás, o no, anclado.

6. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Para alguien novato como tu mismo dices, veo mejor el sistema Shimano ya que es más fácil saber si estás enganchado o no.

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo he llevado pedales shimano M520 durante más de 3000 kms este último año, y acabo de cambiarme a los Crank brothers eggbeater, ni punto de comparación, desanclan muy bien, ufff menuda maravilla, no vuelvo a shimano ni de coña. Los shimano me daban mucha inseguridad en las trialeras a parte que me costaba más anclarme.

8. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues chico a mi por la seguridad que me dan los pedales Shimano y más bajando trialeras y que además son "eternos", no los cambio por unos CB ni de coña como tu dices.

9. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Para empezar mejor Shimano. Ya tendrás tiempo de comprar unos CB unos Time o unos Speedplay

10. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    +1

11. Juanjosurveyor

Me Gusta recibidos:
    178
    +1. TODOS (o al menos los que tienen 30 pa'rriba) hemos empezado con Shimano. Fíjate que aún tengo impolutos (de hecho los monte de nuevo mientras me llegaban los XTR) unos SH-PD525 ¡¡¡¡del año 92!!!! que me regalaron mis padres.

Por otra parte verás que hay otras marcas (como Exustar) con "el mismo" sistema (el SPD) que Shimano, pero te digo (o al menos esa ha sido mi experiencia) que no funcionan igual, ni de coña.

12. juanlu9487

juanlu9487 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos ya he comprado los shimano m505, al final me han salido por 27 euros, yo creo que estan bien de precio no??
    de momento se los monte ayer y probando, en parado no se me da nada mal, claro que los tengo flojos del todo, aver si tengo un ratillo y los pruebo por campo

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página