Hola buenas me voy a adentrar en el mundo de la mountain bike y queria pedir una serie de consejos. Mido 1.73 y peso unos 100 kg mi intencion es bajar ese peso haciendo deporte. Que tipo de bici me aconsejais y cual seria mi talla? conoceis algun club cerca de martorell para novatillos? Atodo el que me ayude le doy las gracias por anticipado.
Saludos. Tu talla es una 18" aunque mejor que pases por el subforo de mecánica y veas el post sobre medidas. En cuanto a qué bici escoger depende de tu presupuesto. Un saludo.
graciass emerito, a lo que me referia en lo de la bici era que si mejor una doble o solo suspension adelante. mi presupuesto para empezar ronda los 300 euros pero todo es negociar con la jefa :flores
y al estar aun gordito tengo q prepararla de alguna manera? o ponerle algo especial? gracias por la ayuda sois la caña
mirate la Orbea Dakar, vale sobre ese precio y para empezar esta muy bien. Un amigo mio la tiene y encantado, por el peso no te preocupes es un cuadro que aguanta mucha caña (mi colega rondara los 90 kilos)http://www.foromtb.com/f9/censo-de-orbea-dakar-444648.html
alguna tienda online que salga bien de precio? o si alguno es de barcelona me recomienda alguna tienda
tienda on line, mirate el chainreaction, de todas maneras para empezar con la dakar que te nombran por ahi arriba sobra, mira tambien las ofertas de 2ª mano en el foro.