Novato pide consejo - ¿qué bici comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JLTC13, 21 Jul 2016.

1. JLTC13

JLTC13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!, tengo intención de iniciarme en el ciclismo de carretera, pues intuyo que como todos al principio, porque nos llama la atención y queremos hacer algo de deporte. Pero mi problema es que no tengo ni idea de que bici comprar, he pasado por un par de tiendas de mi ciudad y me han ofrecido una Orbea Avant H70 por unos 630€ y una Scott Speedster 50 por unos 680€. Por lo poco que he podido comentar con unos amigos aficionados, para empezar y hacer salidas no demasiado exigentes, puede ser una cosa razonable, evidentemente tampoco me planteo hacer un desembolso más allá de 600 o 700€ al principio. Mi altura es de 192cm por si sirve de algo, y ahora mismo ando un poco pasado de peso porque he dejado un poco apartado el deporte jajaja de ahi las ganas de ponerme manos a la obra.
    Agradecería mucho vuestra opinión sobre las bicis, o cualquier otra marca o modelo que me podais sugerir para empezar en esos parámetros económicos.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Compartir esta página