novato pide consejo

Tema en 'General' iniciado por robaesteras, 23 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Pues eso, que no se cómo ni cuando se dan los relevos, la duración, si hay que acelerar o mantener una velocidad constante, todo eso....vamos, lo que viene siendo la técnica y la "picardía", como taparse del viento sin molestar a los demás y cosas así....:cry:
    muchas gracias por vuestros consejos!!!:saltarin

2. Prawnman

Prawnman Rugbier en bici.

Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente en los relevos siempre se mantiene una misma velocidad mientras se avanza al relevo, cuando te vas dejando caer siempre baja un poco el ritmo para recuperar el aliento.
    La duración depende del tipo de relevo, si son largos durará el tiempo que quiera el que vá tirando, si son relevos rapidos el relevo dura muy poco tiempo porque es como un giro continuo en los relevos, normalmente haras relevos largos, te permite descansar mas tiempo.
    Para taparte del viento lo primero que tienes que saber es de donde viene el viento, para eso yo tengo un truco que es mirar las pequeñas plantas que haya cerca de la carretera y fijarte hacia donde mueve el viento sus hojas. Si el viento viene de frente te pones justo detras, si viene de algun lado tienes que ponerte detras pero un poco hacia el lado contrario del que venga el aire.
    Dependiendo del viento tambien se haran los relevos hacia un lado u otro.

3. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    muchas gracias, me ha aclarado muchas dudas.
    cierro tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página