Hola a todos, soy nuevo en este apartado y en el mundillo de la mtb en general. Tengo una PDA Htc Touch Diamond con GPS que me va muy bien y he oido campanas por ahi sobre que existen programas dedicados al mundo del MTB. Actualmente tengo instalado el tom tom, me gustaria que me dijeseis que programas hay para este fin y para que estan dedicados. 1 saludo y muchas gracias de antemano.
pues tienes todo un hilo para ti solo. Pierde un poco de tiempo leyendo porque la gente antes que tu ya preguntó y salió todo esto. http://www.foromtb.com/f53/trekbudd...les-con-java-no-necesario-symbian-138923.html
Buenas Para el telefono que tienes hay varias opciones validas depende lo que te quieras gastar o las funcionalidades que busques. Te cuento las que yo creo que son las 4 mejores y tu decides cual te gusta mas. 1. GPS Cycle Computer web Esta muy bien, te sirve para grabar las rutas que hagas, y luego poder verlas en el pc, te va marcando velocidades, distancias, etc... Esta en desarrollo y es open source y poco ha poco va teniendo muuuuuuuy buena pinta, es mi opcion ya que no cuesta dinero. 2. Run.GPS web Esta bien tambien, mucha informacion y muchas opciones, Muy configurable. 3. Tracky web Como opcion de pago no me parece que esta nada mal, y tambien con buenas opciones. 4. GPS Turner web Es un GPS offroad con todas, para seguir un track previo es, quizas, la mejor opcion. Espero que te sirva como punto de partida, y si ves algo que este bien, pues me lo haces saber :smile:
muchisimas gracias ratarey, esta tarde me pondre a investigar a ver como van los programas que me recomiendas porque tiene muy bunea pinta. Ya te contare si veo algo por ahi. 1 saludo:aplauso3