Novato!primera vez!

Tema en 'DownHill' iniciado por takell, 26 Ago 2009.

1. takell

takell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    buenas, os oscribo para que me echeis una mano, voy a ir por primera vez a la pinilla a hacer descenso, tenemos las bicis reservadas ya, pero lo que no sabemos es que ropa llebar, si es mejor larga o corta, si llebar camelbag, parches y alguna cubierta de repuesto, decirme que es lo normal llebar ya que lo nuestro es la marathon y es bastante diferente, gracias!

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    nunca fui,pero pantanca corto,protecciones,y algo de herramienta...
    Es lo normal no?

3. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    un par de camaras ropa comoda protecciones herramientas agua.. lo normal

4. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que tambien vengo de esta modalidad y te puedo decir que toda herramienta que lleveis seran pocas porque el descenso es una rama del mountain bike bastante agresiva para la bici y las roturas y pinchazos estan al orden del dia,en cuanto a la ropa yo llevo pantacas largos y cortos segun la climatologia. Yo tambien el proximo dia 5 me voy a la molina a pasar 5 dias para arriba y para abajo,haber si nos hace buen dia.

5. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevad parches, alguna cámara, herramientas, ropa corta o larga esto es igual, pero sobretodo protecciones. Si podeis todas, que nunca sobran ya que lo peor que puede pasarle a uno es hacerse daño. Las averias solo son nimios percances. En cuanto al agua con mochilas de hidratación yo prefiero dejarlo en el coche ya que estando en un bike park cada bajada puedes parar un minutito a beber y comer algo cuando. Y hacedlo porque bajar es más duro de lo que parece.
    Ale, a pasarlo bien!

6. Sergi79

Sergi79 atope sin

Me Gusta recibidos:
    0
    muy importante unas gafas estilo motocrooss, pero las tienes para bicicleta menos aparatosas

7. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas para el casco en la pinilla son fundamentales, ai mucho polvo, si vais a alquilar bici nose como andaran este findesemana, pero si pinchas o cualkier cosa te dan otra bici y yasta, por lo que camaras y eso no harian falta, lo que nose es si se alquilan todas las bicis,si te lo arrelaran ellos al momento, preguntalo y te sacas de dudas, un saludo!

8. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    PROTECCIONES¡¡, camaras de dh(aguantarán más) parches, tened en cuenta que si teneis averias en la tienda de alquiler os lo reparan(suerte).
    Lo del agua pues lo tipico camelback, buenos desmontables, tc, es cierto lo de descansar entre bajadas, la mayoría de la gente opina que en descenso "solo" bajamos para no cansarnos, y más de uno se sorprendería lo que cansa pegarte solo 3 bajadas...
    ahh, a divertirse como niños¡¡¡

9. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casco integral, peto, rodilleras esto como mínimo y aun asi hay veces que es insuficiente.
    Si quieres que esto te entre en la ropa que sea más bien ancha tipo motocross.
    Yo suelo llevar mochila y en ella lo que llevarias con una bici de Xc con respecto a repuestos.
    En el coche algun tipo de antiinflamatorio o calmante, reflex etc.

Mucha agua. Yo creo que haciendo descenso toda una mañana llegas a perder más líquido que con la de XC y lo más importante precaución y hacer las bajadas con respeto pero disfrutando

10. jejeman

jejeman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apartaaaaaaaaaaaaaaaa del medioooooooo coñoooooooooooooooooooo

Compartir esta página