SALUDOS me quiero introducir en el mundo de los GPS y me interesa el GARMIN ETREX LEGEND HCX o el VISTA HCX. Según he podido indagar la diferencia está en que el VISTA incluye el ALTÍMETRO BAROMÉTRICO, y el COMPÁS ELECTRÓNICO, y el otro no, todo lo demás es igual creo. qué demonios son esas dos funciones? son realmente necesarias esas funciones para crear/introducir rutas?
No son necesarias para crear rutas. El altímetro barométrico te indica la altitud midiendo las variaciones de la presión del aire. La brújula electrónica viene a realizar una función parecida a la brújula magnética de toda la vida.
Hola: Ademas del anterior comentario, el GPS vista gasta mas pila por las funciones del altimetro y brújula digital, el GPS legend/venture te dan la altitud por satelite, y aunque no es del todo exacta para los puristas, suele tener bastante precisión. También te dan el rumbo, pues en cuanto te mueves por diferencia de posición te pone la brújula con el rumbo, que claro esta, no valdría en estático. Un saludo.