Novato -> que cambio me aconsejais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uri_wan, 21 Ago 2009.

1. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos dias, hace ya un par de meses que voy en bici, estoy progresando mucho, weno eso creo, jeje, y el cambio de mi bici, mmmm deja bastante que desear y estoy planteando de cambiarmelo.

He visto 3 cambios que se ajustan a mi pressupuesto:

Marca:
    SHIMANO
    Modelo:
    GRUPO COMPLETO SHIMANO ACERA cassete de 8 velocidades
    Características:
    GRUPO COMPLETO SHIMANO ACERA COMPUESTO POR: CADENA-PLATOS Y BIELAS-PEDALIER-CAMBIO TRASERO-DESVIADOR-CASSETTE-MANETAS DE FRENO-PUENTES DE FRENO-PEDALIER Y PULSADORES DE CAMBIO

Tipo:
    Nuevo
    Precio:
    119.00€

http://www.ciclostrujillo.com/imagenes/ofertas/GRUPOACER.jpg

Marca:
    SHIMANO
    Modelo:
    GRUPO COMPLETO SHIMANO ALIVIO cassete de 8 velocidades
    Características:
    Grupo completo shimano que incluye platos y bielas, pedalier, piñones, cadena , cambio trasero, desviador delantero, mandos rapid fire y frenos de disco.

Tipo:
    Nuevo
    Precio:
    195.00€

http://www.ciclostrujillo.com/imagenes/ofertas/GRUPOALIVI.jpg

Este se va de madre en cuanto a precio.... pero weno viene mi cumpleaños y alguien haria un esfuerzo :razz:

Marca:
    SHIMAN
    Modelo:
    GRUPO COMPLETO SHIMANO DEORE cassete de 9 velocidades
    Características:
    Grupo completo shimano que incluye platos y bielas, pedalier, piñones, cadena , cambio trasero, desviador delantero, mandos rapid fire y frenos de disco.

Tipo:
    Nuevo
    Precio:
    389.00€

http://www.ciclostrujillo.com/imagenes/ofertas/GRUPODEORE.jpg

Podeis darme consejo??? muchas gracias

la web de referencia es la de ciclos trujillo

ZENKIUUUUUUU !!!!!!!!

2. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Depende de los km. que hagas y el uso si es en plan paseo o más enduro.
    Yo el alivio y acera, me lo cargo con 2 días...

Yo cogería el Deore y si puede ser por pagando un poco más el SLX ( y tendrás grupo para años)

Mira en el foro de compraventa que por 389 euros, te puedes montar un buen pepino.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Antes que Acera o Alivio, buscate el lx que lo encontrarás por poco dinero.

Un saludo.

4. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lx tambien es shimano?? Voy a buscar por el foro a ver si encuentro alguna cosilla. Gracias

5. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me buscaria unos xt de segunda mano porke estos no me duran 1 salida jajajajajaj ,si slx son de shimano y esto ya estan bastante bien

6. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    primera cosa no se porque necesitas cambiar pedalier y platos(salvo que lleves ya muchos kilometros con ellos)si no es asi los platos de 8 velocidades tipo alivio funcionan con cadena de 9 velocidades si quieres pasarte a 9 velocidades(tendras que ver si te interesa la inversion de cassete nuevo,cadena y pulsadores+cambio trasero)mi recomendacion si sigues en 8 velocidades es que metas cambio trasero y pulsadores alivio (a lo mejor te interesa meter un desviador de calidad ya que seguramente tendras un SIS)en nueve velocidades un deore y si puedes mejor el slx:por cierto cualquiera de ellos te durara mas de una salida,de dos y de tres,un saludo

7. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mi dilema no es pasar de 8 a 9, si no ya que me compro un grupo nuevo de cambio, cambiarlo todo de tal forma que tenga un grupo para años como comenta apadreny.

Creeis que no vale la pea dejarse casi 400 "louros" en el deore? mejor lo voy comprando poco a poco?? es que no se que es mejor si hacerlo todo de golpe o despacito......

plz help meee, como los veis de precio?? eso tmb me interessa saberlo..... y tampoco se como se monta :p alguien tendra que ilustrarme.

zenkiu veri mach!!!!!!

8. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    no vale la pena dejarse 400 euros e un deore,deshazte de esa bici que tienes y buscate algo del 2009 y si no busca en el foro de segunda mano, un grupo para años no hay ya que si haces kilometros se gasta todo el grupo

9. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, hoy he ido a una tienda y efectivamente, el discurso ha sido, cambiate de bici y es lo ke creo que voy ha hacer.... Pero weno es mucha mas pasta de la ke tenia de presupuesto por lo ke toka esperar...
    Gracias!!

10. perdidaenmd

perdidaenmd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me he comprado la bici de segunda mano.. hace poco y tiene los cambios deore. y son una pasada...!! totalmente recomendables.. eso si gastar 400 euros en el cambio por 900-1000 tienes bicis nuevas... bastante decentes.

saludos... y suerte.

p.d. eso si los cambios tienen como 4 años...!! pero van de lujo.. intenta mirar algo de segunda mano para salir del paso.

11. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    date unas vueltas por las tiendas de tu ciudad si es pequeña mira por internet y valora desplazarte,las bicis de 2010 están ya y las tiendas tienen que deshacerse de las del 2009 y buscando se puede encontrar algo con una relacion calidad precio buenisimo sobre todo si llevas una talla m-17-18 que son las tallas que tienen mas en exposicion ,suerte

12. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como veis una orbea sherpa disc 2009 por 594 € ????? lleba el shimano deore, frenos de disco....

13. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he decidido cambiarme la bici directamente, he visto una Scott Scale 50 con el cambio completo Shimano XT, todo el grupo por 900€, creo que haré el esfuerzo y me los gastare, que opinais vosostros????

gracias!!

Compartir esta página