Hola. Buenas soy nuevo en el foro, y quiero iniciarme en el triatlon, en principio para probarme y hacer alguno/s tri, pero cortos, nada de LD. Por eso estoy viendo bicis de las que entre las vistas y el presupuesto dudo entre; Orbea Gavia por 780 , Trek 1.7 por 930 y BH SPEEDROM 7.6 por 1000. Aqui os dejo los enlaces por si le podeis echar un vistazo y echarme una mano en la eleccion: 1) Catálogo de bicicletas 2) Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI 3) Trek Bikes | Bicis | Carretera | 1.7 Gracias de antemano por vuestro tiempo y por el toston. P.D: Me decante por estas bicis porque nunca he cogido bicis y ya sabeis lo mismo me engancho que lo mismo no. Aunque por lo que he leido por aqui esto del tri crea ADICCION. jijijiji
lo de la bh que quieres el unico problema que tienes son los componentes microshif pero por lo demas bien
Gracias por las respuestas. A eso me referia jmgul, como no entiendo de bicis por eso lo pregunto, no se cual es mejor relacion calidad/precio. Nunca he cogido bici y no entiendo de caracteristicas, como tampoco se si es mejor la bh de carbono o la trek de aluminio, etc..... Gracias por las respuestas y por resolverme algunas de las dudas que tengo.