Novato que necesita consejo para comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por obeorroncho, 9 Jul 2008.

1. obeorroncho

obeorroncho Poquitapoco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro. Hace mucho tiempo que tengo una bicicleta Orbea AluMax Cervino. Tendrá unos 12 años, obviamente no tiene suspension ni nada y necesito cambiarle cubiertas, platos, pedales, cambios y frenos... Entonces he decidido que en vez de arreglarla me compro una nueva. La bici yo la uso para salir 2 o 3 veces por semana a dar una vuelta por el campo y hacer alguna rutilla complicadilla no de asfalta, con mi cámara de fotos acuestas. También la cojo de vez en cuando por carretera y para moverme por el pueblo (estoy pensando seriamente en ir al trabajo en ella, pues está a 3 o 4 km. el centro). Total que creo que lo ideal para el uso que le doy es una rígida con suspensión delantera y frenos de disco. Lo más importante, tengo un presupuesto de unos 1000-1200 €. ¿Que marca y modelo me recomendáis? ¿Alguna tienda online en condiciones? Gracias y un saludo.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Chacal08

Chacal08 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo estoy más o menos como tú. Tengo una BH Coronas de hace mis años y repararla-mejorarla no me sale a cuenta. Llevo unas semanas tanteando el mercado y esto es lo que he encontrado. Te adjunto una tabla excel con lo que he mirado, los componentes en rojo son los peores, los verdes, los mejores. Échale un ojo, si no puedes abrirla, me dices

Compartir esta página