Buenas noches. Me gustaría conocer vuestros pareceres sobre mi caso y es que yo fui aficionado al ciclismo de carretera hace ya muchos años (unos 20). Por aquel tiempo Shimano se estaba introduciendo en España, los cambios de plato y piñon estaban en la parte baja del cuadro y los pies iban cogidos con rastrales. Las cosas han cambiado mucho y los precios... también. Me quiero iniciar de nuevo en el ciclismo, pero esta vez en el de montaña. Ya me dan miedo los coches y las carreteras, prefiero los caminos y las trialeras. Tengo una TREK de montaña, pero he salido poco con ella. es un modelo muy antiguo con frenos V-Brake, etc... Ahora tengo que comprar de todo. Empezaré por la bici. Quisiera participar en alguna carrerilla que otra, para recordar los viejos tiempos. Me gustan las carreras. Competir es otra cosa ya... Tengo dos cosillas a la vista. Las dos nuevas a estrenar y rígidas: Una cannondale Flash Carbón 4Z de 26 pulgadas por 1919 euros y una CUBE GTC Reaction de Carbono (creo que es la tope de gama, pero no sé el modelo exacto) por 1500 euros. Las dos tienen descuento por ser de la temporada 2012. Pues ya me diréis cómo véis la cosa, a ver si me decido por una. Descarto las de 29 pulgadas porque técnica no tengo ninguna y con una bici tan grande lo mismo me cuesta mucho aprender a negociar curvas. Un saludo y gracias de antemano.
La Cube está mortal, yo voy a pillar una pero más modesta, en cuanto a la Cannondale no la conozco. Mirate la Cube en MHW Bike. Un saludo.
Muchas gracias. A ver si alguien conoce la cannondale y me asesora un poco. Hay mucha diferencia de precio, pero está muy bien montada y pesa un kilo menos que la CUBE. Un saludo!!