hola a todos despues de mucho tiempo (casi un año de tenerla en casa) voy a poder disfrutar de mi bici.es una megano phoenix 2.0 le han dado un repaso solo tenia en 9 meses 100 km.Hace años hace como unos 15 años ya estuve muy enganchado pero por mi curro (chofer de trailer )casi no tenia tiempo pero en cuanto he podido he vuelto la bicicletas son muy diferentes espero que me echeis una mano.ademas en mi pueblo hay bastante aficion,y tenemos bastantes rutas cerca de casa,a ver si puedo poner fotos de mi bici no es un pepino pero creo que poco a poco le sacaremos provecho
Bienvenido de nuevo a este mundo de la bicicleta. Yo llevaba la flaca en el trailer y el finde que me tocaba fuera hacia mis rutillas, ahora con la amiga crisis en el paro...
Nunca es tarde para iniciarse o retomar una afición tan bonita, gratificante y saludable como es el ciclismo. A gastar cubiertas y cadenas!
Bienvenido de nuevo a este mundo y no hay bicicleta mala para disfrutar de las rutas mientras que haga su funcion.
gracias por la acogida hoy he salido y he echo 15 km no esta mal luego intentare subir las fotos que he echo esta mañana que me tengo que ir a currar.
Pues nada compañero, poco a poco se hace el camino. Y este la verdad, es de los más bonitos. Saludos.
bueno voy a intentar poner las fotos de mi bici que os parece solo le he cambiado los puños por unos de espuma
Buena bici como para que este parada.... espero que tengas la oportunidad de salir de vez en cuando, suerte.