Buenas a todos/as! Bueno ante todo decir que estoy totalemente pez en el tema del flatland en bici, me gustaría que me dijerais una bici buena y no muy cara (chaval, se que es lo típico pero ahora que lo pienso es una gran verdad), no puedo decir precio porque todavía no se por lo que rondan... Si me podeis decir links de webs con información, videos, cualquier cosa para empaparme de flatland os lo agradecería! SOLO he mirado las twenty de cromoly, qué tal están? decirme más marcas de flatland porfavor! Ahora mi ficha... :mrgreen: Presupuesto: ya he dicho arriba, no las más barata pero absequible, que sea buena bici ((calité calité) y precio no muy alto... Estatura: 1,80 Modalidad:Flatlandig Uso que le vas a dar:No se que se suele poner aqui pero la usaré todos los ratos que pueda! Nivel por el que empiezas: Empiezo desde cero! Vivo en: Salamanca chaval! yo esque hago flat con monociclo... :mrgreen::mrgreen:
eres tu el de las fotos, tienen buena pinta yo de flat nose nada por eso no te voy a malaconsejar saludos
jajajaja, porque **** nadie hace flat? yo solo conocco a una, xDDDDDDD pillate una KHE, son la *****! xD
un amigo forero vende una felt tope de gama de flatland q ha usado 3 veces creo. esta a estrenar practicamente. mandale un mp xq se la quiere quitar ya q lleva tiempo muerta de asco y no la toca para nada. asi tu le quitas una bici q no le da uso y tu te llevas una bici nueva a precio de 2a mano. se llama bullit en el foro.dale un toque y te dira q modelo es y precio saludos y suerte!
Yo tambien opino por las khe pero la oferta del tio ese mirala pude surgirte algo bueno. Bienvenido! Como molan las fotos del monociclo, lo tuyo es el flatland! xD! Salu2