Buenass...,, Pues me quiero preparar para mi primer triatlon que queria que fuese el de donosti , pero la verdad no se que es lo que tengo que hacer para inscribirme, no encuentro informacion he escrito un mail que he encontrado en la web de la federacion http://www.triatloi.org/ pero no me han contestado. Hay que apuntarse en algun club, estar federado ? , o puedes federarte por un dia el dia de la prueba . En que fecha es ? gracias ;-)
Te sacarán la licencia por un día junto con la inscripción, no te preocupes por ello. Entrena y ánimo. Saludos. www.daniperis.com
Ok gracias Dani, ya se una cosa mas , ahora solo me queda saber dónde me inscribo !!! jeje . Alomejor es demasiado pronto y aun no estan las inscripciones.....supongo
todavia no han abierto las iscripciones, las suelen abrir un mes antes mas o menos, si no estas federado tienes que hacer licencia de un dia, necesitas un reconocimiento medico "llama a asfedebi para que te den cita +-30E" y por no estar federado pagaras un poco de mas la inscripcion, sino ponte en contancto con un club para federarte pero aun asi te exijen reconocimiento medico. Un consejo, aprende a ir en grupo y a meter bien de desarrollo que ese tri sprint es bastante llano con varios repechillos. Suerte
Hola Zapatillas, la inscripción la podrás realizar desde la página de la federación autonómica, supongpo. Al menos es como se hace aquí en Valencia. También puedes preguntar en el club de triatlón local ya que posiblemente ellos serán unos de los organizadores así como en tiendas de deporte especializadas en las que se puedan realizar inscripciones a carreras. Saludos. www.daniperis.com
El olimpico que es el que me interesaba es el 26 de Junio Pero en la web aun no esta puesto , he llamado pero me salt ael contestador
ya estoy inscrito ! , hoy abrían las inscripciones para los no federados como yo Se aceptan consejos jeje Y si algun novato lo ha hecho en años pasados me gustaría saber el tiempo empleado cmo referencia....
Aupa!! Yo tambien tengo fijado este tri para debutar, aunque voy un poco "pez" con la natacion. Queria empezar por un sprint pero por fechas no me coincide. Me da un poco miedo apuntarme y con lo mal que voy en el agua que me tengan que sacar del agua porque tienen que recojer el txiringito.
creo q esta tarde me apunto. Q tal los circuitos y recorridos? algun consejo para alojamiento? un saludo y gracias!
tienes toda la info en la pagina del club y aqui http://clubatss.com/berria/index.php?option=com_content&view=article&id=425&Itemid=342&lang=es