Buenas, como soy novato en esto del btt vengo del trail running y peté las rodillas, pues ando un poco pez con temas de ropa. (de trailrunning tengo de todo y más pero para btt de invierno nada de nada). Vivo en una zona que los inviernos son duros, es pre-pirineo y a veces aprieta. A ver si alguien me puede aconsejar así resumido, pasar algun link, donde salga todo, o cual es la parte más importante, etc... Si tengo braga, gorro para debajo del casco, calcetines buenos, y primera capa térmica (las que utilizaba para correr). Tambien paravientos pero en invierno creo que poco sirve eso. Maillots largos supongo? alguno en especial? (que tambien sirva para cuando hace fresquillo, no - 4). Para las 2 cosas. (no sé si existe). Me preocupa mucho, la chaqueta o chaleco ya que con las sudadas y despues bajadas, pues no sé yo, ... de trail-running lo que quieras, pero de bici, no sé ni que comprar. Algunos guantes buenos y no sé si me olvido de algo más. Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Todo lo que tienes te vale. Solo ponte un culote debajo. Pero vamos, algo así: Chaqueta entretiempo: http://es.aliexpress.com/store/prod...ycling-Sports-Jacket/1906403_32469379695.html Chaqueta invierno: https://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-hombre-btwin-520-rojo-id_8343082.html Culote invierno http://es.aliexpress.com/store/prod...ng-Pants-Mtb-Bicycle/1622039_32701000200.html Guantes interiores: https://www.decathlon.es/guantes-largos-interior-ciclismo-btwin-300-seda-negro-id_8014962.html
Ok, gracias ... la verdad es que la chaqueta es una cosa que me preocupa, aunque sea cara.Sobretoto la de invierno. La de entretiempo pues esta me gusta bastante.
De invierno es que tienes las gore bike wear, pero se van mínimo a 80 o 90€. Y mejor active shell, que transpiren algo. Y aun así yo preferiría que tuviesen ventilación mecánica por si acaso (cremalleras)