Buenas, no hace mucho que he empezado con la bici, suelo hacer rutas fáciles y tranquilas por la casa de campo, estamos hablando de unos 20 km sin prisas. Si alguien se anima que se apunte. Normalmente salgo los fines de semana por la mañana o a diario a partir de las 7 o así. Saludos
Yo soy de Vallecas, y también me apunto a rutas tranquilitas. Para el sábado he propuesto en "Rutas pitufas", una ruta facilita, eres bienvenido!
Hola, yo vivo al lado del puente de Segovia, al lado ya de la casa de campo. El domingo tendría que ser pronto, de 10 a 12 más o menos, que tal te viene ese horario?
me quedo atento para algo entre semana. Si no conoceis mucho la cdc os puedo enseñar los tipicos senderos. En la cdc casi todo es facil si vas a una velocidad moderada.
Bueno, mis rutas son mas en plan bici, cerveza en los chiringos de la casa de campo, bici y cerveza again jeje. Si alguien está interesado...
Me apunto al hilo. Hace poco que salgo en bici y de momento no llevo ni 300km por Móstoles en rutillas de 15-25 km a una media de unos 17-18km/h y solo, pero cuando le pille un poco más el ritmo me gustaría unirme a algún grupillo de paseantes, pero lo que veo por mi zona hablan de 50km como de bajar a por el pan. Un saludo