Buenas a todos, estaba buscando por la red tema de bicis y tal para descenso, pero creo que lo mejor va a ser preguntar a los que saben de verdad, porque la verdad estoy perdidisimo en este asunto. A un colega le ha picao el gusanillo de esto y se ha comprado una bici y al final me ha pasado el veneno a mi tambien, y me he decidido a comprar una bici y empezar a meterle al tema que la verdad me llama la atencion mucho. Como empiezo de 0 quiero preguntar que bici debo comprar, mido 1,70, lo comento por el tema de las tallas de la bici que no tengo ni idea como va, tampoco necesito un maquinon para empezar, pero me gustaria comprar algo medio que, y a poder ser con horquilla hasta arriba (no se si es mejor o peor) pero esteticamente me gusta bastante. De presupuesto tengo unos 500-600 euros, no hace falta decir que busco algo de segunda mano, y a poder ser con las 3 B, bueno, bonito y barato. Bueno un saludo a todos y espero aprender de vosotros chavales! :bye:lol:
en este foro hay una seccion de bicis de segunda mano busca en doble suspension, para tu estatura deberia ser una 17" o talla m. para empezar tampoco es necesario una doble pletina...
pasate por el subforo de mtb dobles compra y venta ahi veras muchas cosas y la talla comodicen por ahi arriba una m te ira bien,saludhos
Gracias a los 2. He encontrado en segundamano una de la talla 16", creeis que es demasiado pequeña? Aunque sea para empezar quiero comprarla de suspension doble.
He estado mirando un buen rato por el foro de compra-venta, pero entre que no tengo casi ni idea, y que veo muchos cuadros sueltos y unos precios de mas de 1500 euros me estoy haciendo un lio. A ver si me podeis orientar un poco gente. Gracias.
Totalmente de acuerdo, yo mido lo mismo y la S me va de cine. Mas manejable y me muevo mejor. Saludos
Pues si estas buscando algo para empezar, puedes empezar por una Specialized Big Hit 3 o una Kona Stinky...son bicis que abundan, y suelen ser baratas...pasate todos los dias, porque el foro se mueve mucho, y mas ahora que termina la temporada y mucha gente cambia de bicis...suerte.
Buenas, tengo ya unas 4 miradas, a ver si me podeis aconsejar un poco. -Specialized big hit talla 16,Horquilla marzocchi junior t de 170 mm de recorrido. Amortiguador fox vanilla rc con propedal. Llantas mavic D321 con cubiertas maxxis hig roller 2,5. Frenos hayes hidraulicos de 200 y 160. Cambio xt. Bielas truvativ hussefelt isis. esta son 500 euros. -Commencal dh2009 Cuadro: new supreme dh 200mm frame 700 euros. Amortiguador: fox dh5 muelle 350 chain device: e13 lg1 Cambio: sramx9 Horquilla: marzocchi 888rc3 wc 200mm Puños: odi lock-on Potencia: included w/fork Frenos: formulas oro o avid juicy 7 Manillar: funn funn fat boy handlebar blanco 75 mm Bielas y platos: race face raceface diabolus dh 170 mm tija: sdg micro sillín: sdg formula fx bujes: ringle jumping flea Llantas: mavic 521 Color: verde Peso: 19,27kg Petrol EVO: Horquilla Rock Shock Boxer 200 mm. , bielas i guiacadenas truvativ, amortiguador Fox vanilla rc , llantas mavic 729 disc, potrencia i manillar truvativ hussfelt i frenos de disco hidràulicos hayes, 450 euros. -Specialized Big Hit: Horquilla de doble pletina rock shox boxxer 180-200 mm. Amortiguador x- fusion shox 190 mm. Manillar y potencia Ritchey Seven condition. Llantas Sun Rims con cubiertas continental. Freno de disco Hidraulico shimano deore. Cambio Shimano Deore LX. Bielas Truvativ y Guia cadenas Recoil. 600 euros. -Banshee Scream 07,talla s, amortiguador Fox dhx5, horquilla Marzocchi 888, bielas race face dh, frenos de disco Shimano,buje Roox, llantas Mavis 721 disc, cubiertas Maxxis, Guiacadenas mrp, direccion King, potencia integrada 888, manillar nc17, esta serian 600 euros. Arrojarme un poco de luz chavales!
Esa ComenÇal supreme, es solo el cuadro...no la bike entera...si fuera la bike entera no te lo pienses...pero ya te digo que no. La banshee esta bien, pero es un poco cara, y las big hit demasiado viejas...Calidad precio la Mondraker, ero tiene que haber algo mejor y mas barato...no te precipites.
Yo mido 1,70 y mi reign 1 es talla 16". Mejor que te quede un pelín pequeña a que te quede grande. Además para descenso si la bici es grande la moverás peor.
Son de segundamano si le envías un mensaje te responde que la bici esta en casa de su novia pero el esta en londres o una historia así te cuenta, no cuestan mas de 700 euros o un poco mas, por que estará dentro de la legalidad para que sea un delito menor. Así que ojo con las transferencias y demás en estas cosas.
Las big hit que pusiste me parecen que estan muy bien de precio, yo tengo una de esas y la coji por 450 €. Échale un vistazo y escribele al vendedor a ver que te cuenta. Esperamos respuesta!