Buenas noches. Tengo claro como usar el cambio, y que no debo poner el plano grande con el piñón grande, eso esta claro. Pero al ir en plato grande y cambiar buscando bajar un piñón, he subido en lugar de bajar. Me ha sonado raro y he probado a subir al piñón más grande y este no engancha. Solo era por probar, pero no engancha. El resto todo perfecto, solo me ocurre con plato grande y piñón grande; se queda la cadena dando vueltas pero no engancha. ¿Es normal o es señal de que el cambio se ha desincronizado?. Si sirve de ayuda la bicicleta es nueva, tiene 45 km, es una Treck 4500, y lo único que le hice fue ayer por la tarde desengrasar la transmisión (sin desmontar nada), limpiarla, secarla y ponerle el Squirt. ¿Puede que haya tocado algo sin darme cuenta? ¿O puede que al ser nueva necesite un ajuste? Saludos y gracias.
es normal ya qe el cambio se tensa mucho y con la cadena tan cruzada no engrana si tienes 3x9 es normal.
Muchas gracias compañero. Ya estaba pensando en ir mañana a la tienda a que lo repasaran. Saludos Enviado desde Galaxy Note con Tapatalk 2.
En realidad es mejor que no engrane, ya que a veces la cadena esta tan "justa" en numero de eslabones, que si llegase a engranar la cadena se trancaria y solo podrias destrabarla, sacando completamenta la cadena con un tronchacadenas. Saludos.