Hola a todos, soy nuevo por el foro. Me llamo Rober y soy un aficionadillo a los deportes de naturaleza, practico con asiduidad bicis y kayaks, y cada vez me gusta mas. Mi burrilla es una KTM ultrasport de este año, a la que espero hacerle muchos Km y sobre todo conocer mas gente aficionada a estos deportes como yo. Bueno pues eso, como soy el ultimo en pasar, aqui esta mi saludo de cortesia y os traigo unas flores que recogi en mi ultima excursion. :flores
Bienvenido seas a este gran foro, espero que te sea de utilidad como me es a mí y que disfrutes de tu bici durante muchos km´s. -Saludicos-
AUPA AMIGO :saltarin Otro mas pa la saca........ juas juas APRIETA, APRIETA, QUE NOS PISAN LOS TALONES :biker:biker
Bueno tambien como estoy un poco conectado a estas de las redes sociales, os dejo mi facebook, donde he ido coleccionando fotos de las ultimas aventuras que he hecho tanto en bici como en kayak, no es que sean del otro mundo, pero las del kayak siempre les impresiona a los ciclistas. El perfil es abierto, con tener una cuenta en facebook podeis curiosear en ella. Cuenta: Treintayseisfotos Multiaventuras