Hola! Quiero retomar mi afición y estoy buscando una bici barata de segunda mano. Por temas económicos ahora no dispongo de mucho presupuesto y estoy mirando bicis sobre 100 euros de segunda mano. He visto una Afx 8500 con cambio Alivio y frenos V-brake del año 2010 por 90 euros. También me llamó la atención una Rockrider 500 del año 2014 con frenos de disco mecánicos por el mismo precio. Veo q la Conor lleva bloqueo de horquilla y la rockrider no , aunque ésta última es más moderna y creo que es 27,5. Las dos están en muy buen estado, las he ido a ver. Se os ocurre alguna otra bici de estas características y que tenga un precio parecido aunque tenga unos años encima?
No les hice fotos. La rockrider está muy nueva, lógicamente son 4 años de diferencia pero las dos están bien cuidadas, los cambios y frenos bien ajustados. No tienen ninguna zona con óxido
Yo tengo una afx del 2010 en v´brake, y aunque se quedaba corta para mi uso acabé contento con ella. Entre ambas me quedaría la que menos uso tenga, y si estan mas o menos igual, la que te entre mejor por la estética.